BryanTV
"I Tried!"

Noisey: São Paulo T01E02|720p|NatGeo|BryanTV

MediaInfo

Calidad: WEB-DL
Peso: 802 MB Aprox.
Dimensiones: 1280 x 720
Audio Principal: Español Latino 2.0 (AAC 125kbps)
Bit rate:  2 577 kb/s
Framerate: 23,976fps
Formato: Mkv
Codec: x264

NO TIENE
descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 460 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Noisey: São Paulo T01E02|720p|NatGeo|BryanTV
Gracias, tendrias el primer episodio?
¿Podrías subir La Ciencia de lo Absurdo con Poncho Herrera? La estaba subiendo antes @xaviplus.
@Raak Si la voy a compartir. estoy a la espera a que xaviplus me diga que capitulo ya subio
xq ya hay 5 capitulos nuevos, pero natgeo no sube los capitulos en orden asi que me imagino que xavi colocaba en los post numeros ascendentes conforme liberaba natgeo.
x ejemplo de la temporada 5 natgeo como primer episodio liberaba el capitulo 7 xavi a lo que saco ese capitulo no le puso cap.07 si no 01 y asi con los que se iban liberando,
asi que nose cual ya saco solo se que a posteado ya 8 capitulos y natgeo ya tiene 13 capitulos en total hay 5 nuevos
Cita RDP_Salim: Mostrar
Recien hoy se libero ese episodio.
ya lo estoy subiendo
Muchas gracias  
@BryanTV Si te sirve yo siempre ordené los capítulos según el orden de NatGeo, y los que subió Xavi son: 1, 4, 6, 7, 9, 10, 17 y 20 ¡Muchas gracias!
Cita Raak: Mostrar
@Raak Hola compa.
claro que me sirve, tengo todos los capitulos publicados hastas ahira en mi pc.
trate de ordenarlos al orden que sacaba xavi para excluir los q ya se publicaron y solo postear los nuevos y no logre hacerlo.
Tu ayuda soluciona este problemita que tengo, muchas gracias
que andes bien. Saludos
@BryanTV Respondiendo a tu mensaje, sólo descargué los episodios de Poncho, no tengo los de Marley para ayudarte a ordenar, lo siento!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi