Megapost Demoni 1985 | Demoni 2 1986 | Subtitulada

Megapost: Demoni 1985 | Demoni 2 1986 | Subtituladas

Hola gente aca les traigo estas versiones no vistas en identi o paginas de streaming y menos
con estas calidades. Son 2 clasicos de culto de terror de los 80, de los maestros italianos Lamberto Bava y Dario Argento.

• En primer lugar ambas son uncut y unrated respectivamente.
• En segundo lugar son de mayor calidad que cualquiera que encuentren online.
• Tercero.. incorpora subtitulos para las canciones de Accept y Mötley Crüe en la primer pelicula.

Demoni 1985 Uncut: País: Italia - Audio (Ingles / italiano + subtitulos aparte)  Genero: Terror, Bizarro, de culto, Gore  

Datos técnicos: Rar sin pass - formato mkv - 3.28 Gb - 1:28 horas 1192x720 - Subs aparte - Versión Uncut.

Sinópsis: Dos jóvenes deciden ir al preestreno de una película de terror y viven una auténtica pesadilla al quedarse atrapados en el cine con los demás espectadores.

Demoni 2 1986 Unrated:
País: Italia - Audio (ingles + subtitulo aparte) Genero: Terror, Bizarro, de culto, Gore

Datos técnicos: Rar sin pass - formato mkv - 900 Mb - 1:31 horas 720x440 - Subs aparte - Versión Unrated.

Sinópsis:
Un moderno y vanguardista edificio inteligente se convierte en una trampa mortal cuando una criatura demoniaca surge de un televisor. El ente convierte a sus habitantes en una horda de zombies sanguinarios, que se dedican, sin motivo, a devorar y descuartizar a todos los que tienen la mala suerte de cruzarse en su camino.

Este aporte es dedicado a todos los cinefilos que les gusta ver volar tripas por los aires, gracias por pasar!

descargar peliculas - descargar programas
93 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1219 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Megapost Demoni 1985 | Demoni 2 1986 | Subtitulada
Son clásicos y recomendadas 100% lástima que ya no hagan películas así con efectos manuales y no de ordenador    
Cita erfagope: Mostrar
Lo mismo opino, desde paranormal activity decayo ademas, en rec y rec 2 hay claros homenajes a estas peliculas segun los directores, ademas tambien se trata de demonios la tematica, dato que tambien hicieron muchos efectos a mano los españoles, tambien casi ya son de culto. Ojala se hagan mas pelis asi hoy en dia
Nunca vi nada de Argento. Me encantan las peliculas de terror de los 80s y 90s. Supongo que es hora de empezar con este director de una buena vez! me las llevo, gracias!
Cita Icee: Mostrar
Ojo, las dirije lamberto Bava, hijo del director Mario bava (que hizo la mascara del demonio en los 70 si mal no recuerdo, es tambien una clara "seña" a esa peli), y argento la produce y escribe tambien, asi y todo ambas pelis son recomendables, trauma,Phenomena (con  Jennifer Connelly, Donald Pleasence, (el psicologo de halloween)) , suspiria e inferno (la saga de las 3 madres, particularmente la ultima peli "la terza madre" si queres mirala pero a mi mucho no me gusto).. esas recomendables, y en algun momento posteables, tendria que buscarlas  
@marc80 aah buenisimo, muchas gracias! Sí, a medida que las vaya consiguiendo, las ire viendo. Hace mucho que no hay usuario en Identi que se encargue de subir pelis de los 80/90s de terror
Cita Icee: Mostrar
Geniales decadas, tambien de los 60,70s, Hitchcock no habia nada aca. Cine mudo de culto, software dificil de conseguir, todo lo que pueda subo obvio, yo jamas fui uploader, asique dije veo que onda y comparto lo que tengo..  
Wow, muy interesante, gracias por compartir, ojalá puedas subir mas de culto.
Cita picorico2: Mostrar
Lo que vea que aqui no esta trataré de subir! y lo que no tenga o vaya teniendo, lo recomiendo.. gracias por pasar  
Gracias a [email protected] q van dando puntos  
Gracias, son buenos comentarios, me las llevo  
Gracias por compartir , espero que puedas traer más de estas en especial del cine gallo
Cita EdgarOB: Mostrar

Cita nestoromm: Mostrar

a uds x pasar! saludos!

Cita alex_20: Mostrar

Cita epalada: Mostrar
Gracias totales!!!!
Gracias la vi en Youtube en Español ojala se pueda conseguir el audio Latino
Cita DonMuzza: Mostrar
No hay de que!
Cita Misteryoso: Mostrar
Si estaban las posteaba, si no es DVD o Extraer audio de una de menor calidad y encodearla nuevamente con estas calidades, no queda otra. Además en gral tampoco hay versiones rondando en latino por la web
gracias por estas joyas, hace mucho no veia cine retro, saludos.  
Cita ultraton: Mostrar
De nada gracias x pasar
Gracias a los q dejan puntos!  
Cita NIGHTKILLE: Mostrar
Hace poco quise ver de mi colección la trilogía Basket Case y lamentablemente las tenía todas defectuosas.Por casualidad no tendrías algunas de ellas para subir ?
Cita jerrylook: Mostrar
esa triologia en particular no la tengo, fijate via torrent o alguna web como divxtotal, en gral lo que no esta en estos pagos o webs de linksharing, las encontras por torrents u online por streaming  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi