Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

vico-c la vida del filosofo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
SinopsisUna película biográfica basada en la historia del cantante, compositor y pionero de la música urbana en español. Desde sus humildes comienzos hasta su salto a la fama internacional. Las duras experiencias de un guerrero de la vida que cambiaron la perspectiva de la música en el mundo.

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 210 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios vico-c la vida del filosofo
en mi vida habia publicado perdonen los errores
@edmian tranquilo amigo exlente aporte, solo q pon capturas de la imagen y por algo de detalle todo bien, asi empezamos todos te doy mi +10 porq cuando empeze yo era mas dificil,, abrazos
gracias la pelicula es dvdrip
Descargando y te dejo 5 puntos por el esfuerzo. !!!!
Te recomiendo usar como hosts de imágenes Blogger [con una cuenta de gmail], y para hacer capturas de la pelí que estás compartiendo podrías usar MPC [Media Player Classic] ahi vendrá los detalles que en un futuro te van a pedir en cada post.
Para hacer capturas de tus imágenes carga el video o pelí en el reproductor que te mencioné [Archivo-Guardar Miniaturas/Imágen]
Y Para colocar tus imágenes en tus posts usa el siguiente código [*img] Aquí la url de tu imágen [*/img] asi nomás sin los *, saludos y bienvenido compañero!
gracias por los consejos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi