REMREM
"Apostando a la nueva generación de vídeo!!!"

Mr Robot|T03|Lat-Ing|1080p|x265 10bit|+Extras

Sinopsis:

La serie sigue a Elliot Alderson Rami Malek—, un joven hacker que sufre de fobia social, depresión clínica y delirios,5? trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot —Christian Slater—, el misterioso líder de un grupo de hacktivistas llamado fsociety, que quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.

INFORMACION

Titulo: Mr. Robot
Pais: USA
Año: 2015

Estudio: NBC, Universal Channel
Calificacion por edades: TV-PG
Géneros: Comedia, Sitcom

Mr. Robot - Tercera Temporada

FICHA TÉCNICA

Resolución: 1080p 10bit
Codec de video: x265
Fuente: Blu-Ray
Formato: MKV
Duración: 50 min.
Peso Aprox por cap: 1,2 GB - 1,5 GB
Peso de Carpeta: 15 GB
Audio: Español Latino 5.1 & Ingles USA 5.1
Subtitulos PGS: Español Latino, Ingles USA & Frances.

Capturas

SOLO AUDIO LATINO
(Extraido del Blu-Ray)

Nota: Hola amigos, les queria avisar que este aporte es el ultimo hasta dentro de un tiempo, les digo para que no se asusten de que no valla completar mis proyectos, puede ser que este inactivo un mes o quisas mas.. pero espero volver con algunos proyectos terminados... Saludos y Exitos!

Nota 2: Hoy les comparto la tercera de Mr Robot con la novedad de que es Blu-rayRip y con el audio latino que algunos han estado esperando, creo que no esta en ninguna web así que lo comparto primero en identi!!!
descargar peliculas - descargar programas
550 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8655 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Mr Robot|T03|Lat-Ing|1080p|x265 10bit|+Extras
Muy buena serie, y excelente calidad, muchas gracias  
@akula1997 De nada amigo   Saludos  
guau genial tercera en latino
excelente aporte, muchas gracias  
Te estaremos esperando amigo......Suerte en lo que vayas a hacer....  

Por cierto, te comparto que estoy haciendo mis versiones H264 de tus aportes...espero que no te moleste....Son para compartirlos después aquí mismo, en caso de que tuviera tu permiso....
Muchas Gracias por todos tus aportes tuve que comprar otro disco duro para almacenar tanta serie y películas xD

Excelente aporte!!!! Gracias por compartir. Éxitos en lo personal.  
@jerson2000 Si amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@cesarbbcc Muchas gracias por pasar espero te guste esta temporada amigo  
@MegaBozz Gracias bro, eso ni se pregunta es mas me gusta que tengas ganas de compartir  
@kalergis Gracias bro por apoyar mis aportes cuando vuelva voy a venir con muchos gigas  
@albramar Muchas gracias amigo, hasta pronto  
Excelente Aporte Amigo   Otra Excelente Serie Para la Colección  .
Cita REMREM: Mostrar
Me prepararé entonces con el material para cuando vuelvas......
Buena suerte...
Gracias por tus aportes, Te estaremos esperando Amigo y éxitos en lo que tengas que hacer  
Gracias por avisar bro, estaré al pendiente, saludos    
me encanto el aporte, lastima el x265.
Felices vacaciones estimado! Muchas gracias por el aporte  
Solo es la tercera temporada?
Que hay de las 2 primeras???
graciassssssssssssssss !!  
el enlace q me da a web es este

https://drive.google.com/drive/folders/1jGEUDX8PW0NnnS8b1dK9QUpZ5-uz17CC?usp=sharing

el problema es q no carga, es como si no fuera valido
y gracias amigo x el aportazo, talvez se cayó drive y x eso no carga
a esperar q retorne drive
Excelente aporte y gran serie, lastima que ya no tenga puntos, te debo
muy buena serie nose por que la deje de ver (a creo que era por que se travo y no daban capitulos nuevo y despues me perdi ya ni sabia donde me quede (me paso con varias series )  
Muchas gracias!!  
HASTA PRONTO y SUERTE....!!!!!!!!!!!!!!!!
@REMREM oye!! Amigo te agradezco por los audios   y Espero que vuelvas pronto ya que hay muchas series que complatar  .
Hola y muchas gracias por su trabajo, tiempo y compartir. No me quedan puntos, mañana los agrego.  
Que grande, gracias  
Cuídate mucho y vuelve pronto!  
noooo estoy esperando de dos hombres y medio  
Se echaran de menos tus aportes. Y de casualidad no tendras las 2 temporadas anteriores de esta serie?
el formato no me sirve pero que aportazo... espero vuelvas pronto....

Hola y mis 5 puntos agregados, ya descargada y todo muy bien. Muchas gracias.
Mega aporte gracias por compartir en la mejor calidad y audio dual GRACIAS
Saludos!
Muchas gracias mi amigo saludos te deseo lo mejor!
@akula1997 @jerson2000 @MegaBozz @kalergis @albramar @Charakato @neodark @SrAwesome @Racso_91 @Milos521 @Duliori_28 @OutworK  Muchas Gracias amigos! Esoy buscando a alguien quien quiera capturarme los audio de amazon.. yo les pasaria la cuenta y el listado por capturar y de paso se ven algunas series   los interesados mandenme un mp o dejeme un comentario los que no puedan y lo hablamos, obviamente deben de tener tiempo libre por que sino no sirve... Saludos amigos
excelente aporte, gracias...
Cita REMREM: Mostrar
A mi me interesa Bro.....tan sólo que no sé cómo capturar...si me explicas el proceso con gusto yo los capturaré......

Muchas gracias la esperaba con ansias.
Una duda! Si descargo un torrente que diga bluray 720p estos audios deberían encajar sin Delete verdad? Para bajara solo el audio. Es que no se sincronizar :v
@REMREM mm haz un post de como capturas el audio para que haga una prueba y vea si puedo capturarlos. es que mi laptop no es potente asi que necesito ver si con mi laptop lo puedo hacer. por cierto tengo cuenta de clarovideo por si necesitas algun audio que este alli
Gran aporte, muchas gracias  
Gran Aporte men   la 2da temporada la subiste ???
tiene tambien audio en ingles?
Buen aporte.  
No tendrás las otras temporadas, man
muchas gracias
yo acabo de regresar de una enfermedad asique cuidate
@cafetalero que bueno que ya estes mejor amiga, solo me estoy tomando un descanso de postear y de estar tantas horas en la pc  
@REMREM....REVISA TUS MENSAJES EN FB BRO....
@REMREM....Que mal que no se haya podido bro...más sin embargo estaré listo para la próxima semana o cuando se pueda....por mi no hay problema...que estés bien bro...
Muchas gracias por el aporte. ¿Tienes la temporada uno y dos?
@UnnamedMan No amigo, pero ya la han posteado  
Es que la calidad de tus aportes es superior.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi