Monk temporada 2[01/02/03][Latino webrip720p]Mg

MONK
Temporada 2

Monk es una serie televisiva estadounidense creada por Jonathan Collier y emitida entre 2002 y 2009 por la cadena USA Network.

Monk era un brillante detective de homicidios que trabajaba para el Departamento de Policía de San Francisco (California) hasta que su esposa Trudy falleció en un atentado con coche bomba en 1997, mientras iba a comprar medicina para Ambrose. El Sr. Monk sufrió una crisis nerviosa, se quedó catatónico y no quiso salir de casa durante los tres años siguientes.

Con la ayuda de la enfermera Sharona Fleming, el Sr. Monk pudo finalmente salir de casa, y empezó a ofrecer servicio de consultoría a la Policía en casos de especial dificultad. El capitán Leland Stottlemeyer y el teniente Randall Randy Disher suelen llamar al Sr. Monk cuando son incapaces de solucionar un caso. Stottlemeyer suele desesperarse a menudo por culpa de las manías del Sr. Monk, aunque respeta a su amigo y su peculiar manera de observar las pruebas y resolver los crímenes.

Titulo original: Monk
Cantidad de episodios en temporada: 13
Idioma: Español Latino [AAC 2.0]
Subtitulo: no
Formato: MKV - H.264
Duración: 45 min. por episodio
Resolución: 1280x720
Display aspect ratio: 16:9
Bitrate aprox. (por episodio): 1907 kbps
Tamaño aprox. (por episodio):580 MiB *
Fuente de vídeo:  WEBRip
Servidor: Mega
Enlaces propios sin contraseña

www.identi.li

la semana entrante completaré la segunda temporada de 13 episodios. Pido disculpas por los atrasos, pero tengo problemas con Internet. 
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 819 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Monk temporada 2[01/02/03][Latino webrip720p]Mg
UUUh Gacias, vas a terminar todas las temporadas, eso espero plis.  

me e bajado una hace tiempos y era muy mala la imagen... al igual que el de arriba espero que puedas subirlas todas.... esa serie es muy, muy buena.
Muchas gracias!!  
Idolo, espero que seas de capita asi verte en el evento del Hotel TRIBECA EL 15 de este mes, voy a traer mi Switch.  
Entretenida serie. Muchas gracias!
@Ektvision Gracias amigo, pero 400Km nos separa jajajaja, un saludo grande y a disfrutar  
@jmerazs @mariano125 !! Gracias a ustedes, estoy retrasado pero ya me pongo al día..
Amigos, saben dónde están los capítulos del 4 al 10? Solo veo posts del 1 al 3 y del 11 al 16 de esta segunda temporada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi