TheOsvald
"Post 100 Sorpresa :3 #AnimeForever"

The Prince Of Tennis|178/178|Latino/SubEsp|MEGA

The Prince Of Tennis

Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Que vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de Príncipe del tenis, por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.

Nombre: The Prince Of Tennis
Calidad:
DVDRip
Resolucion: 640x480p
Formato: MKV-MP4
Idioma: Japones-SubEspañol

Peso:
40-90MB

NOTA IMPORTANTE:

Por ahora los pongo desde uno donde los descarge todos yo los estoy comprimiendo y editando a mi forma de codec para que queden mejor dentro de poco y estan por parte de 20 capitulos para hacerlos mejor en descargar.

Los Episodios del 1-97 son en audio latino de ahi en adelante son Subtitulados al Español

Los links estan alojados a MEGA, GoogleDrive les recomiendo descargar desde un Gestor de Descarga de Preferencia JDownlander o MiPony.

Los Links son Intercambiables, Disfruten

Los del 1-97 son un archivo .exe de winrar solo denle doble clik y les pedira ruta de extraccion y de ahi la contraseña que se las puse abajo. Para que se les haga mas facil solo descargen los 97 y seleccionen todos y denle click derecho y EXTRAER AQUI y solo denle en la contraseña que les puse y hay una opcion que dice usar dicha contraseña para los demas archivos denle ahi y listo nunca les pedira la contraseña.

CONTRASEÑA: Dark

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1543 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Prince Of Tennis|178/178|Latino/SubEsp|MEGA
Cási imposible de conseguir, de casualidad tenes la Live Action?
@Tortuga3 La verdad si son casi imposibles la mayoria de los que lo subieron hace muchos años los tenian en MEGAUPLOAD, MEDIAFIRE, 4SHARED y ya ni uno sirve yo los tenia guardados los links en mis cuentas de respaldo y ahora mismo estoy Comprimiendo y modificando los capitulos para que sean Mi Subida y queden guardado por generaciones jajaja Por ahora subire toda la serie   Creo que no la tengo   seria cuestion de buscarla aver si la encuentro descargar y subir si la veo te la paso por MP  
Genial aporte, desde hace tiempo queria verla, pero tengo una duda, no sacaron más capitulos en latino o porque estan en japones los demas?
@DShaDows02 Solo sacaron hasta el 97 amigo :/
Muy buena serie. Esperaba ver que alguién le ganace alguna vez, pero solo perdia en partidos amistosos (¿España-Argentina?)
Creo que mejores tenistas eran casi todos menos Echizen   . Entre ellos Tezuca sin dudas el mejor de todos me hace recordar al gran Roger Federer, la única diferencia es el drop shot de Tezuca, imposible de realizar en la vida real.
Shūsuke Fuji creo que es mejor que Tezuka, pero le falta eso que hace a grande a los mejores, hambre de gloria.
Takeshi Momoshiro y Takashi Kawamura son la misma imagen de la realidad del tenis actual. Un tenis en donde se prepondera la potencia de los golpes antes que la técnica. Estos dos seguramente serian top 10 en ATP de ahora  
Y Kaoru Kaidoh no se porque pero me hace recoradar a Rafa  Nadal  
yo la tengo completa pero no tengo donde subirla

pero la live action es fea
@Berlin90 Jajajaja TEZUKA ahora mismo esta en otro nivel entrenando con Alemania a Nivel Profesional con uno de los mejores Profesionales del Mundo. Y echizen le sigue ninguno de los de Japón están a la altura ahora mismo de ellos dos excepto Byodoin que es PREPARATORIA y Ryoga esta al Nivel del #2 de Japón jajajaja La Serie New Prince Of Tennis esta muy buena y quedo espectacular el MANGA esta en el Mundial Sub-17 y Japón esta en el lugar 20 de todo el mundo EL NUMERO 1 ES ALEMANIA Y EL 5 ES EUA esta muy bueno
@gatischo El Live Acción lo vi cuando salió y nise como estaba para valorarla jajajajajaa con eso te digo todo ya esto tiene años y estoy subiendo esta serie con mis codec y las Finales al igual que New Prince   se viene la subida de esta majestuosa serie  
weno esperare el post cuando lo subas
Nunca la vi, quizás esta vez si la vea muchas gracias  
Gracias por responder, de todos modos me la bajo para verla, se ve interesante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi