La casa de papel Temporada 2 1080_Dual portu_españ

La casa de papel Temporada 2 1080_Dual portu_españ

Un misterioso personaje llamado El Profesor planea el mayor atraco jamás realizado. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a una banda formada por personas un tanto peculiares pero que tienen una cosa en común: no tienen nada que perder. Su objetivo es entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y aguantar allí varios días para crearse su propio dinero, con 67 rehenes y sin poder saber a ciencia cierta si saldrán vencedores del mayor atraco de la historia.

Detalles

Titulo Original: La Casa de Papel
Año:2018
Pais: España
peso total: 11.6 Gb
promedio por cap: 1.2 Gb
capitulos: 9/9
Idioma Principal: Portugues
Idioma secundario: Español
Codec: x264
Resolución:  1920x1080

descargar peliculas - descargar programas
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3518 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios La casa de papel Temporada 2 1080_Dual portu_españ
FllorTV - Administrador - hace más de 4 meses
te falta el enlace de descarga y coloca alguna imagen de la serie
@FllorTV ayudaaaa por favor , no logro  colocar la imagen  
FllorTV - Administrador - hace más de 4 meses
@aleayavi ahi te la coloque
muchísimas Gracias
cuando subis la primera parte
Muy pero muy bien. Acabo de descargar y la calidad es la anunciada. Muchas gracias. +10
@HGalmarini  la verdad la tengo , pero es un aporte de @Boemri , gracias al aporte porque me gustó mucho la serie , al punto de descargarla el mismo día del estreno . Este es el link del aporte de este capo
Cita aleayavi: Mostrar
Muchas gracias amigo, que bueno que te guste el aporte y gracias por recomendarlo Suerte y saludos
Hola-Una pregunta la temp.1 tiene 9 y la temp.2 6.......????Son 15 capitulos en total....????
@Dardin hay dos opciones de ver, la de antena 3 que tiene caps de una hora o la de Netflix que son de 40-45 min, es decir , la primera temporada de netflix tiene 13 Caps y la segunda tiene 9. La de antena 3 tiene 9 caps la primera y 6 la segunda, tengo la segunda temporada de antena tres (seis caps de una hora) pero la podría subir hasta el día lunes, me avisas si la quieres.
Hola-Yo vi 15 capítulos...-9+6- mi duda era si había seguido...Grazias por la aclaración y por responder...!!!!!!!!!!
gracias, pero estoy perdido, baje la 1er temp de 13 capitulos, cual corrsponde a la segunda ? esta de 9 capitulos o la otra de 6 ? gracias , mañana te mando mis puntos, hoy los agote
@lazaro2010 mira , sucede lo siguiente, originalmente la serie la sacó
Antena 3 (canal español) .
- primera temporada : 9 capitulos
-segunda temporada: 6 capitulos
netflix:
-primera temporada: 13 capitulos
-segunda temporada: 9 capitulos
es lo mismo , solo que los caps de Antena 3 duran 1 hora , los de Netflix duran de 40- 45 mins.
Muchas gracias por el aporte...........
link caido podrian resubirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi