Duliori_28
"Solo Música Rock y Subgéneros :3"

[J-Pop]AyumiKurikaMaki - Dai Gyak|320Kbps|Duliori

Ayumikurikamaki (estilizado como "ARUMIKURIKAMAKI") es un grupo ídol Pop/Rock japonés. Consiste en la cantante "Ayumi", la DJ "Kurika" y la mujer-bombo "Maki". Las tres chicas son administradas por la agencia Id Entertainment.

Kurika y Maki se conocieron como compañeros de escuela secundaria en la prefectura de Kobe, y comenzaron como una unidad de DJ Kurikamaki en enero de 2012. Dado que la abreviatura japonesa de su nombre hace la palabra "kuma", que significa oso en japonés , se visten con trajes de oso y dicen ser osos de 3 años. Publicaron su actuación de DJ en Niconico, lo que llamó la atención de la agencia de gestión. Comenzaron oficialmente su actividad en noviembre de 2012, actuando como DJ de apertura en más de 20 eventos al mes.

Origen: Tokyo, Japón
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2012 - Presente
Discográficas: id Entertainment, DefStar Records, SME Records
Miembros: Kurika, Maki, Ayumi
Sitio Web: Oficial
Nombre: AyumiKurikaMaki|Dai Gyakushuu|2018|M4a~320kbps
Formato: .m4a
Calidad: 320kbps
Tamaño: 119 Mb
Género: J-Pop | J-Rock | Japanese Idol | Electronic Rock
Año: 2018
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Zippyshare
Pass: Duliori_28

[2018.03.28] AyumiKurikaMaki - Dai Gyakushuu [M4a
~320kbps]

Duliori_28

[J-Pop]AyumiKurikaMaki|2013-2017|M4a~320kbps

~[Video Promocional]~
~[Architect - Hide and Seek]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
222 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1909 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [J-Pop]AyumiKurikaMaki - Dai Gyak|320Kbps|Duliori
a nooo, le inyecto un hijo a las 3 y  como cantan, en la cama las harioa gritar de jubilo dios!!!!
@seintox Gracias a ti bro que disfrutes de la música nipona un abrazo!
@Walker26 gracias bro!
@crissama jaja te me pusiste zuculento mi compa xD ...sin son muy hermosas que las disfrutes saludazos
@alexalbo @NmLCygni Espinal Muchas gracias amigos por pasar y valorar el aporte que disfruten de la música saludazos y buen inicio de semana!
Dela un descanso a mi disco duro , en especial con tanta belleza que no puede más
gracias duli por compartirnos estos temas, un abrazo  
@DShaDows02 Jeje asi andaba hace meses tanto material y que no podia guardar , espero te hagas más espacio para lo que se viene, gracias por tu comentario y apoyo que disfrutes de todo el material saludos amigo!
@hadesmarco Con gusto amigo que las disfrutes saludazos!
@cesarbbcc Se aprecia un montón tus comentarios y apoyo amigo gracias que estés de lujo!
@Espinal @LEYMARCIAL @amistad @Lord_Drakul @GaaboMaart @rafahack Les agradezco mucho a todos por su visita y valoración al aporte muchos saludos y que estén de lo mejor!
Mis Ayumitas  
@MLPF Las gracias a ti mi bro un abrazo!
Genio!!!! Gracias por tanto amigo!!!  
@Instituto Muchas gracias a ti mi apreciado amigo un abrazo!
@Taykun7000 De este material es de lo que te hablo bro checa checa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi