Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silicon Valley |S05|E03|WEB-DL|720p|Dual|GD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

Entre la parodia disparatada y el retrato más fiel de la realidad, la serie Silicon Valley regresa con su 5ta temporada sobre los intentos de un grupo de informáticos e ingenieros por abrirse camino en el competitivo y a veces surrealista mundo de la tecnología.

Episodio: 03 | Formato: MKV | Tamaño: 594 MB Aprox.
Calidad: WEB-DL | Resolucion: 1280x720p
Idioma: Lat-Eng | Suntitulos: Si
Duracion: 00:29:02 | Archivo: RAR

[Descargar Part 1]
[Descargar Part 2]

descargar peliculas - descargar programas
175 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1546 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Silicon Valley |S05|E03|WEB-DL|720p|Dual|GD
Gracias por el aporte amigo... Es dificil encontrar el cap rapido y en buena calidad. Saludos
@jamsha18 @Al-Pirata De casualidad tienen los episodios de One Piece Full HD del 587 en adelante. Los he estado buscando en toda la web, pero solo lo encuentro en HD ligero y la verdad se notan mucho los pixeles. Les agradecería si lo tuvieran pudieran compartirlo. Gracias.
Cita coga24: Mostrar

no los tengo, nunca he visto la serie de anime.
Gracias, man
Lo estaba esperando. Y sólo tú lo provees.  
Gracias como siempre!  
gracias, es x264 verdad?
Cita gambe_2: Mostrar

si
muchas gracias, esta serie es muy entretenida
por que no veo el link de descarga
por qué me sale error al descomprimir??? T_T
@coga24 yo descargue los capitulos con un peso de unos 300mb en 720p los descargue de hakinofansub. tienen como del 500 al 700 despues de esos capitulos los descargue del fansub Akiba kei el cual los sube semanalmente los sube en 1080p y 720p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi