okdilan
"NO!! a la privatizacion de la propiedad intelectual!"

PC GAME| Deus Ex: Revision | 3,5 GB |ESP |GD

Bienvenidos a mi post en identi, yo soy Dilan y hoy les traje:

Deus Ex: Revision

Deus Ex: revisión es una revisión hecha en la comunidad del clásico de 2000. Presenta nuevos entornos, nueva música y nuevos detalles de construcción del mundo. También incluye algunas de las mejores modificaciones que la base de fans ha realizado a lo largo de los años, incluida la renderización de Direct3D 9, texturas de alta resolución, modelos 3D de alto nivel y modos de juego alternativos.
Características clave

Las ubicaciones en todo el mundo del juego han sido rediseñadas con nuevos detalles estéticos y de juego.
Una nueva banda sonora ha sido compuesta por el dúo de música sinfónica EdenShard, basado en el puntaje original.
Texturas de alta resolución cortesía de New Vision.
Modelos 3D de alto detalle cortesía de Project HDTP.
Presentación de Direct3D 9 cortesía de Chris Dohnal.
Múltiples modos de juego en forma de Shifter, BioMod y una variante personalizada de Human Renovation.

Redescubre el mundo de Deus Ex.

Título: Deus Ex: Revision
Género: Acción, Aventura, Rol
Desarrollador:  Ion Storm
Fecha de lanzamiento:  13 OCT 2015

Tamaño del archivo: 3,5 GB
Password del archivo: okdilan

1. Extraer rar (pass: okdilan)
2. ejecutar setup.exe y seguir asistente
3. ejecutar acceso directo y disfrutar!
descargar peliculas - descargar programas
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2293 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios PC GAME| Deus Ex: Revision | 3,5 GB |ESP |GD
Vamos  a ver si por fin puedo jugar este juego del que tanto escuché hablar. Gracias por el aporte!
Amigo, como se cambia el idioma al español ??
Se instala en ingles, y no veo la forma de cambiar el idioma!!! Se puede cambiar a español??
Parece que el amigo okdilan no es muy aficionado a responder las preguntas de los usuarios...
Igualmente gracias por el aporte, mas alla del tiempo que perdi buscando, con el juego ya instalado, la puta forma de ponerlo en español. Creo que si la vista y la razon no me falla en el encabezado del post dice: ESP. Puede igualmente que este equivocado, como solemos hacerlo los que decargamos los aportes de generosos uploaders que no tienen ni idea de lo que estan publicando.
Cita averrock: Mostrar
pues sino te responden, busca en internet ajaja tanto cuesta?  
Cita dafirense: Mostrar
Pero claro, no me habia dado cuenta...Gracias por ayudar a encontrar soluciones!!! Seguramente "buscando en internet" los usuarios que no pudimos poner este juego en español vamos a poder hacerlo...
@averrock Te puedo dar la respuesta, pero eres tan pesado que te la doy en un idioma misterioso  

Den Inhalt einfach in ...\Steam\steamapps\common\Deus Ex\System schieben und in der Revision.ini Datei den Eintrag von "Language=int" in "Language=det" ändern.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi