monicaplac
"Pasará..."

3 Libros de Jardinería-pdf-Zippy

3 Libros de Jardinería-pdf-Zippy

Bienvenidos a mi post

Hola a todos!
Hoy les traigo 3 libros de jardinería para todos los amantes de plantas y diseño de jardines.
Espero que les sean de utilidad!
Próximamente (y si ustedes lo piden en los comentarios) estaré  subiendo fichas de suculentas para todos los coleccionistas.
Si lo piden, también, subiré información y fichas sobre orquídeas,  su cultivo y colección.

Información

ENCICLOPEDIA DE LA PROPAGACIÓN DE PLANTAS
Autor: Alan Toogood
CONTENIDO
- Cómo utilizar este libro
- Introducción
- Árboles de jardín
- Arbustos y plantas trepadoras
- Vivaces
- Anuales y bienales
- Cactos y otras plantas suculentas
- Hortalizas
ENCICLOPEDIA DE JARDINERÍA – IDEAS PARA CULTIVAR PRÁCTICAMENTE TODO
Autores: Zia Allaway- Lia Leendertz
CONTENIDO
- Conocimientos básicos de jardinería
- Parterre
- Macetas creativas
- Elementos estructurales
- Frutas y hortalizas
- Animales en el jardín
- Plantas para la casa
- Cuidado de las plantas
MANUAL PRÁCTICO DE DISEÑO DE JARDINES
Autor: John Brookes
CONTENIDO
- Introducción
- Principios del diseño
- Técnicas y prácticas
- Ejemplo de estudio
- Proyectos

Imágenes

ENCICLOPEDIA DE LA PROPAGACIÓN DE PLANTAS
ENCICLOPEDIA DE JARDINERÍA – IDEAS PARA CULTIVAR PRÁCTICAMENTE TODO
MANUAL PRÁCTICO DE DISEÑO DE JARDINES
Descarga

descargar peliculas - descargar programas
192 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 1647 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios 3 Libros de Jardinería-pdf-Zippy
Buena información. Se agradece el aporte.
Gracias...si tuvieras sobre buganvillas seria perfecto,,,van 5 puntos
Gracias, me interesan tus aportes, excelente si son para clima cálido  
No puedo descargar. Gracias
Muy agradecido monicaplac por tu generosidad.
Saludos.
excelente información.... Gracias!
seguro me sirven gracias, saludos.
@Paolo_yuve - @Montyloco - @yaguanegro - @Ivanernest - @eltiop - @pablorf555 - @sinclair07 Muchísimas gracias por sus comentarios y por apoyar el post
@sozodont Tengo fichas de muchísimas plantas. Las buganvillas son muy fáciles de cultivar y cuidar. Cuando las tenga las subo. Saludos!
@Ginin - @lember10 - @valerio2 - @vinolito - @gene17 - @banzisur -@Facukrat12 - @Pedro_271 - @14kmex - @LASZChile2 Gracias amigos míos por sus comentarios y el apoyo brindado!
@EdgarOB Tanto las suculentas como las orquídeas se desarrollan en climas cálidos, es su hábitat natural. Gracias por pasar!
@Duliori_28 Gracias mi amigo por visitar el post... sería también como tuyo... por todo lo que me enseñaste!
@eltiopi - @valerio21 Gracias amigos por pasar!
Gracias amigo, espero el.de suculentas por favor.  
Muchas gracias  
@Piojoso  - @YOONA507 Gracias amigos espero que les sea de utilidad!
@Seele015 No tengo un libro sobre suculentas, auque el tema está incluído en el segundo libro de este post. Sí una enorme variedad de fichas de suculentas con variedades puras e híbridas, que subiré tan pronto las organice. Saludos!!!
Excelente van +10, saludos desde Tijuana, México.
@SubKpop - @cesarbbcc  Gracias amigos por el apoyo!
poncho2004  Gracias por pasar!. México! hermosa tierra, tiene una enorme variedad de plantas y crecen espectacularmente las suculentas y las orquídeas. Aquí en Argentina lucho por adaptar un Dendrobium a nuestro invierno ja jaj  Saludos!
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...  
@poncho2004  Gracias por pasar!. México! hermosa tierra, tiene una enorme variedad de plantas y crecen espectacularmente las suculentas y las orquídeas. Aquí en Argentina lucho por adaptar un Dendrobium a nuestro invierno ja jaj  Saludos!
@karnactes - @Ch3loMixs  Gracias amigos por pasar!
Me aparece link caido   , ojala se pueda solucionar porque se ven muy interesantes los libros, saludos
@shito24  Acabo de comprobar, los links están bien. Prueba F5:cargar la página;  desconecta cualquier bloqueador de publicidad;  pasa Ccleaner... Son las tres medidas que tomo cuando algo no funciona en Identi. Ojalá puedas solucionarlo!
Ya no están los links.  
@Fermo1115 Acabo de comprobarlo: los links están, todos redirigen a zippyshare correctamente. Revisa tu PC.
@Tifa789 gracias por el apoyo!
Gracias @monicaplac, error mío, Saludos
@mcdeftones  A tí amigo, por pasar.
trae como hacer crecer mejor la mota   Gracias, buen fin de semana, saludos..  
@555. Libros de milagros no encontré ja jaj! Por cierto, busqué online en un diccionario latinoamericano; pero no encontré a qué se le llama mota en tu país. Me ilustras?
Cita monicaplac: Mostrar

Es un modismo Mexicano, no de mi país, si no para que somos internacionales che   eso es: bareta, porro. yerba, chivo, marijane, maria, mk2, cachito, hachis, hierbita, la mona, burbujita, chester, cannabis, marimba, griffa, maconha, melma, yesca, chiruza, maracachafa, varilla, pucho, la verde, pot, cachiruza, calilla, polilla, en fin te diría mas, pero ya me trabe    
Que pases una excelente semana latina  
Pdt: echada en alcohol de lo mejor para masajes y quitar los dolores de las piernas, ahora si vas y te la fumas dirás como el pollito que vio fumando y dijo dame, que no polito, si dame, y le dio, le pregunta que sientes pollito, dijo nada, échale otra, que sientes, dice nada, échale otra, que sietes nada, comooo que nada, si no siento ni el pi quito, ni las alitas , ni las patitas  
Saludos reina, suerte..  
@555. Ah ja ja jaj No sé cómo le dirán los chicos ahora en Argentina, que yo sepa le decían porro (al de mari), pucho (al de tabaco); pero tenemos diferentes modismos en el interior, no son iguales a los de Buenos Aires. Mota le decimos a una bolita de pelos o lana: las que se hacen en los sweters de lana o el pelo apelmazado de mis perros. Diferente ¿no?. Pero me has hecho reír!!! Gracias por tan colorida ilustración!!!  
@lolereut gracias por el apoyo!
Excelente publicacion. espectacular este libro. esperando nuevas publicaciones
Gracias por el aporte y excelente idea de las fichas, las esperare.  
@JCShino   Gracias por comentar. Me demoré un poco; pero espero estar subiendo a fines de esta semana. En el post explico por qué. Qué estés bien!
Sube de lo que tengas de orquídeas, gracias.
@sabueso08 - Espero pronto subir sobre orquídeas. Mientras tanto te recomiendo el canal de Hernán Lento en youtube. Es un paisano que está viviendo en España. Sabe muchísimo de orquídeas. Gracias por pasar!
@MIREY1REY  Gracias amigo por pasar!
@Tifa789 - @Fermo1115 - @555. - @lolereut - @JCShino - @sabueso08 - @chriss__ @MIREY1REY  Gracias a todos amigos por apoyar el post!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi