okdilan
"NO!! a la privatizacion de la propiedad intelectual!"

PC GAME| Bioshock I Repack | 4 GB |EN |GD

Bienvenidos a mi post en identi, yo soy Dilan y hoy les traje:

Bioshock I Repack

BioShock es un shooter distinto a todos los que has jugado antes, lleno de armas y tácticas nunca vistas. Tendrás un completo arsenal a tu disposición: desde sencillos revólveres a lanzagranadas y lanzadores de productos químicos, pero también estarás obligado a modificar tu ADN para crear un arma mucho más mortífera: tú. Al inyectarte plásmidos conseguirás superpoderes: lanza descargas eléctricas al agua para electrocutar múltiples enemigos, o congélalos en un bloque de hielo para hacerlos pedazos con un golpe de llave inglesa.
Ningún encuentro se juega de la misma manera, ni dos jugadores jugarán igual.

Modifica tu cuerpo biológicamente: lanza tormentas de fuego desde las puntas de tus dedos y desata un enjambre de avispas asesinas incubadas en las venas de tus brazos.

Puentea aparatos y sistemas, mejora tus armas y fabrica nuevas variantes de munición.

Utiliza cualquier cosa como arma: el entorno, tu cuerpo, fuego y agua, incluso a tus peores enemigos.

Explora un único e increíble mundo art deco sumergido en lo más profundo del océano.

Título: BioShock™
Género: Acción, Rol
Desarrollador:  2K Boston, 2K Australia
Editor: 2K
Fecha de lanzamiento:  21 AGO 2007

(Corre con un pc viejito)

Tamaño del archivo: 4 GB
Password del archivo: okdilan

1. Extraer rar (pass: okdilan)
2. ejecutar acceso directo y disfrutar!
descargar peliculas - descargar programas
107 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2181 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios PC GAME| Bioshock I Repack | 4 GB |EN |GD
una pregunta,Español de España?  
Gracias descargando corre en windows 10
  +5
Teneis el BS 2? Ese fue el unico de la trilogia que nunca pude completar. Gracias por el aporte. Descargare este tambien, muy buen juego.
es la version remaster?
Este juego es tan famoso y nunca lo he podido jugar, no se porque no me llama la atencion. Voy a jugarlo a ver que tal esta la historia y el juego en si.
Saludos.
@xUnLuCkiEz En un par de horas lo tengo ya subido  
Yeah! muchas gracias por este ya clásico
muchas gracias saludos
@okdilan Me falta jugar este, ojala me funcione reviso gracias  
en que idioma esta?
Esta en ingles..
Cita jotselcp: Mostrar
GRACIAS!
en efecto esta en ingles..... y sin subtitulos lo aclaro por si alguien pregunta. Ya que el que hizo el post al parecer no tiene dedos para teclear y  responder.....
Por favor, rectifica la información del Idioma y Subtitulado. Gracias.
Link caído o con error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi