okdilan
"NO!! a la privatizacion de la propiedad intelectual!"

PC GAME| Bioshock II | 8,5 GB |ESP |GD

Bienvenidos a mi post en identi, yo soy Dilan y hoy les traje:

Bioshock II

Situado unos 10 años después de los eventos del Bioshock original, los ecos de los pecados pasados vuelven a resonar por las salas de Rapture. A lo largo de la costa del Atlántico, un monstruo ha estado secuestrando niñas pequeñas, llevándoselas de regreso a la ciudad submarina de Rapture. Los jugadores se calzarán las pesadas botas del ciudadano más simbólico de Rapture, el Big Daddy, para moverse a lo largo de la hermosa y decrépita ciudad caida, persiguiendo a un enemigo desconocido mientras buscan respuestas y su propia supervivencia.

El modo Multijugador de BioShock 2 proporcionará una rica experiencia de precuela que expande los orígenes del mundo de BioShock. Situado durante la caída de Rapture, el jugador asumirá el papel de un sujeto de pruebas de los Plásmidos para Sinclair Solutions, el principal proveedor de Plásmidos y Tónicos de la ciudad submarina de Rapture que se exploró en el primer BioShock. El jugador deberá utilizar todos los elementos de Bioshock para sobrevivir, a medida que la profunda experiencia de BioShock se refina y transforma en una experiencia multijugador única que sólo se puede dar en Rapture.

Título: BioShock® 2
Género: Acción
Desarrollador:  2K Marin, 2K China, Digital Extremes, 2K Australia, Feral Interactive (Mac)
Editor: 2K, Feral Interactive (Mac)
Fecha de lanzamiento: 9 FEB 2010

Tamaño del archivo: 8.5 GB
Password del archivo: okdilan

1. Extraer rar (pass: okdilan)
2. ejecutar setup.exe y seguir asistente
3. ejecutar acceso directo y disfrutar!
descargar peliculas - descargar programas
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1754 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios PC GAME| Bioshock II | 8,5 GB |ESP |GD
@xUnLuCkiEz Alguien esta de suerte
este funciona en windows 10?
@okdilan Gracias bro, ahora que tengo algo de tiempo, sera perfecto para completarlo de una vez por todas.  
es el remastered?
PROBLEMAS EN WINDOWS 10 PARA EJECUTAR NO HABRE EL JUEGO ACLARO QUE TENGO JUEGOS MAS PESADOS COMO FARCRY 5 Y ASSASSINS CREED ORIGENES

@harryleon7 Amigo, explicate mas claro para que te pueda ayudar (?)
@titnacho Depende de quien sea (@harryleon7  ) | @xUnLuCkiEz Disfrutalo amigo, que cuando lo termines ya estara subido el Bioshock Infinite  
podria alguien responder  si esta en Español de España  o en ingles? lo pregunte en el psot del 1 y nadie me repondio  
supongo que no es el remastered ,trae todos los dlc?
Ojo que esta en ingles, no ESP como indica el titulo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi