nickydan
"SIN APOYO NO HAY POLLO"

Pedro Infante Dos tipos de cuidado 1953 HDTV 1080p

Pedro Infante Dos tipos de cuidado (1953) HDTV 1080p AAC

Título original Dos tipos de cuidado
Año 1953
Duración 111 min.
País México
Dirección Ismael Rodríguez
Guion Ismael Rodríguez, Carlos Orellana
Música Manuel Esperón
Fotografía Ignacio Torres
Reparto Jorge Negrete,  Pedro Infante,  Carmelita González,  Yolanda Varela,  Carlos Orellana, José Elías Moreno,  Queta Lavat,  Arturo Soto Rangel,  Mimí Derba,  Manuel Noriega, José Luis Moreno
Productora Cinematográfica Atlántida
Género Comedia. Musical. Romance

Sinopsis

Dos amigos rancheros están enamorados de dos jovencitas del pueblo. Pedro ama a María, hermana de Jorge, quien está enamorado de Rosario, la hija de un abonero árabe. Jorge tiene que irse del pueblo y al regresar un año después encuentra a Pedro casado con Rosario. Despechado, Jorge trata de arruinar a su ex-amigo y rival sin sospechar que todo el embrollo es producto de la nobleza de Pedro.

Calidad HDTV 1080p
Exclusivo de Identi
Canal Las Estrellas
Encodeado NickyDan
Resolución  1920x1080
Formato: .mkv x264
Audio: Español Latino AAC 128 kb/s
Duración: 01:46:16 s
Tamaño 2,66 GB

Pedro Infante Dos tipos de cuidado (1953) HDTV 1080p AAC

PASS: nickydan/identi

descargar peliculas - descargar programas
167 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2063 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Pedro Infante Dos tipos de cuidado 1953 HDTV 1080p
no la tienes en google drive
muchas gracias amigo
la otra vez tambien salio la de nesecito dinero si puedes tambien la puedes poner gracias en esta calidad.
Excelente aporte, muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo, van 5 pts es todo lo que me dejan dar.  Gracias!!!
gracias, un buen recuerdo para este fin de semana, saludos.
Mil gracias, es dificil (casi imposible) conseguir peliculas de pedro infante con esta calidad  
muchisimas gracias, esta pelicula es de las mejores y con la guerra de coplas que tienen es inigualable
no hay versiones directamente del bluray??
Gracias por la película!  
tengas mis puntos buen hombre
nooooo pos me doy!! me interesaba la pelicula pero
 no la puedo descargar..
el boton de ver los links me aparece desactivado, ni inspeccionando el elemento pude encontrar el link de encriptacion que empieza siempre con 127.
en fin, ahi me avisan como hacerle para poder ver los links o que los capture el JD2.
saludos!!
gracias,,.,,, necesitamos mas de estas!!!!
OOOOO aportazo Un Lujo Peliculon Bajado y Con Esta Tengo Para Ver Todo El Mes gracccccciiiiaaaaaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi