rodrigo_bj
"La Bombonera: mi lugar en el mundo."

Boca Campeón 2018|Superliga [Especial Fox] [1080p]

Hoy les traigo algo distinto. Algo que le hace honor a mi foto de perfil y nick: Es el especial de Boca Juniors Campeón de la Superliga 2017-2018.

Un repaso de la mano de FOX Sports y Fox Sports Premium (del Pack Fútbol) por los partidos que llevaron al conjunto de La Boca a consagrarse como campeón de la primera edición de la Superliga Argentina de Fútbol.

Origen: App Cablevisión Flow
Calidad: WebRip
Tamaño: 848 MB
Duración: 50m 01s
Resolución: 1920x1080
Video: H264 - 2050 kbps
Audio: AC3 5.1 - 320 kbps
Idioma: Español latino (Argentina)
Relatores: Sebastián "Pollo" Vignolo, Rodolfo de Paoli, Juan Manuel "Bambino" Pons, Pablo Ladaga, Federico Bulos

Password:

Cita: Mostrar

descargar peliculas - descargar programas
95 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 792 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Boca Campeón 2018|Superliga [Especial Fox] [1080p]
Dale boca dale boooooooo
Gracias.
¿No sabes si hicieron un especial del 2016-2017? Es el que me estaría faltando porque también tengo uno del 2015.
diablos ya extraño a cardona en mis rayados , alla si esta delgado y juega bien el ca...n bien por boca felicidades , es un gran club de los top mundial pese a quien le pese, saludos  
vamos campeon...!!!
@Alluka1509 No, aparentemente no hicieron porque antes de empezar con este también lo busque y no encontré nada. En su lugar baje una compilacion de goles de YouTube

@ezequiel25 Ojala a fin de año tqnga que hacer uno de estos con el especial por la Libertadores  

@panchosken Juega bien. Hizo un golazo a River en el Monumental, ya con eso se gano el cariño de muchos por aca

@bolon Vamos por la Copa  
+5 por el mas Grande
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi