dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

Ao Haru Ride [anime] + [manga] completo

Ao Haru Ride

Futaba Yoshioka tiene algunas razones por las que quiere “reiniciar” su imagen y su vida como una nueva estudiante de secundaria. Futaba fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria por ser muy linda, y debido a un malentendido, no pudo transmitir sus sentimientos a quién le gustaba y que fue el único chico que no demostró interés en ella, Kou Tanaka. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no sientan celos de ella. Mientras se desarrolla su nueva vida, tendrá un encuentro importante en su vida y llegarán a sus oídos ciertas palabras de la persona que nunca imaginó.

Nombre: Ao Haru Ride
 Genero: Comedia, Romance, Drama, Escuela

Anime

Año: 2014
Idioma: japones
Subtitulo: español
Temporadas: 1/1
Capítulos: 12/12
Resolución: 1280x720
Formato: mp4
Tamaño: 110 mb aprox

Ovas: 2/2
Año: 2014
Resolución: 1280x720
Formato: mp4
Tamaño: 110 mb aprox

Manga

Año: 2011
Tomos: 12/12
Capítulos: 49/49
Formato: JPG y PNG
Tamaño: 57 mb a 178 mb aprox (por cada tomo)

NOTA: Estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post

Anime

Manga

contraseña: dolon

Los link son de mi propiedad no los he copiado de otra página aclaro esto para evitar malentendidos XD

descargar peliculas - descargar programas
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1233 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Ao Haru Ride [anime] + [manga] completo
Excelente ánime compañero hace poco que la volví a ver saludos
@Tortuga3 @Berlin90 @rioyin23  gracias amigos por los pts

@Guppy_mx de nada, espero q te gusten todos los animes q te llevaste

@Duliori_28  me gusto bastante este anime desarrolla muy bien la historia, gracias por los pts
@diegonki gracias por los pts
baia @dolon buen post, se lo descargare a mi hermana que no hace mucho lo estaba pidiendo. De vez leo el manga que nunca lo leí. Gracias  
los capitulos del 1 al 5 y el 11 se pueden reproducir en tv el resto y los ovas tienen otra compresion  
@Alejandrdx  Tifa789 gracias por los pts

@xUnLuCkiEz  tanto el anime como el manga son muy buenos, estoy seguro que ambos les gustara esta gran historia

@zohant9  estuve mirando en mi tv (que tiene mas de tres años) y todos los capítulos se reproducen sin problemas, por que no intentas copiarlos en otra usb a ver si es ese el problema
@zohant9  estuve mirando en mi tv (que tiene mas de tres años) y todos los capítulos se reproducen sin problemas, por que no intentas copiarlos en otra usb a ver si es ese el problema[/quote]
es porque los capitulos q no se ven estan en formato [email protected] y los que se ven son [email protected] que son para la mayoria de tvs
@zohant9  ya entendí lo que me querías decir. una solución seria encodear usando  x264 Scratpachd ya que la mayoría de las veces que lo he usado no he tenido problemas, pero en este momento no puedo hacerlo (el trabajo me tiene 100% ocupado) quizás mas adelante lo pueda hacer,    lo siento pero tendrás que verlos en tu pc
@SpeedForce gracias por pasar y puntuar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi