Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Devils' Line S01|12/12|WEB-DL|1080p|HIDIVE

Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.
Calidad: WEB-DL (HIDIVE) | Formato: MP4 | Codec: x264 | Contenedor: NO | Bitrate: 2,300Kb/s | Resolución: 1920x1080p | Aspecto: 16:9 | Tamaño: 4,43GB| Framerate: 23,976fps | Audio: Japonés  | Subtitulos: Latino (srt/vtt) | Episodios: 12/12 | Servidor: Sendit/Uptobox | Uploader: Tortuga 3
Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
134 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 952 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Devils' Line S01|12/12|WEB-DL|1080p|HIDIVE
Sendit es una PORQUERÍA de página, al intentar registrarme me piden "N" cantidad de captchas, de verdad, pulsé en más de 25 y me seguía enviando captchas, son unos encajosos     Lástima, tendré que dejar ir el post porque UptoBox es limitadísimo para descargar, tampoco vale la pena.
@Guppy_mx   Los captchas hay que agarrarles el toque, a mi tambien me sacaban de quicio, si lo quieres te paso un link Premium.
Gracias por el aporte, pero al querer bajar de ambos servidores me sale un mensaje de "Whoops, looks like something went wrong. " supongo que estan caidos
@gabolution No, ambos están online.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi