Generador cuenta usenet (nzb) gratis

Generador cuenta usenet (nzb) gratis

Aqui les dejo un generador automatico de cuentas usenet para descargar sin limite de velocidad ni restricciones archivos nzb .Son cuentas trial de 2 dias o sea que se debe volver a repetir los pasos expicados en las imagenes para seguir descargando de las paginas . en mi caso uso correos de gmx.es que son faciles de crear antes de utilizar el Geneardor pero pueden utilizar cualquiera  . En caso de dudas contesto en comentarios .
Ademas del programa generador se adjunta un software (sabnzb) como ejemplo solamente pero se puede utilizar cualquier otro.
Paginas utilizadas habitualmente para descargar entre otras

DogNZB
NZB.su

LuluNZB

Oznzb
NZBGrabit

aqui pueden encontar informacion de que es y como funciona :  https://www.adslzone.net/internet/usenet-que-es-para-que-sirve-y-como-empezar-a-utilizarlo/

no tiene
descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2098 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Generador cuenta usenet (nzb) gratis
Hace mucho descargaba de Usenet, pero es difícil conseguir material, pero hace rato que no lo uso.
Gracias por el aporte
@Tortuga3 @ringooooo yo descargo mucho nzbgrabit por ej: y hay de todo
que tipo de material se puede encontrar con esto o como es la cosa?
Deberías explicar que es eso de Usenet, archivo nzb y nzbgrabit.
Por favor, agrega más información.... además de indicar que Software utilizas . Gracias.
Me interesa pero no entiendo mucho del tema, me podrian explicar que material se consigue. Muchas Gracias
Tengo curiosidad, haber si publicas informacion de esta herrramieta... gracias!!!
Habria que ver que newsgroups son los que tienen material que valga la pena...   Porque ultimamente en usenet se encuentra mucho fake y virii y pocas cosas utiles o a lo mejor hay newsgroups nuevos que no conozco...  Saludos!
@Tortuga3 puse un enlace donde explica que es y para que sirve . no sabia si se podia poner enlaces externos or eso no lo habia hecho. Gracias
@ali2134 material de todo tipo peliculas software etc. etc . utiliza unas paginas de enlace es parecido a torrent pero con un servidor que hace retenciones de los archivos y es de pago dependiendo de la suscripcion los dias de retencion que logras. esta tiene un maximo de mil dias por ej. (ES GRATUITA LA CUENTA GENERADAAUNQUE EL SERVICIO NO)
@DaGuy hay paginas como nzbgrabit por ej que tiene muy buen material pero restringen a dies dias de publicados despues ya no dejan bajar a menos que te hagas socio y es pagando o sea que hay que bajarlo en el momento sino no se puede . pero si buscas hay de todo . unas pagians cierran pero abren otras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi