Racso_91
"Aportando En Lo Que Se Puede."

Agents Of SHIELD S05E6 [1080p_Lat-Ing_x265] GD

TítuloWorld Marvel´s Agents Of Shield S05

Resolución: 1880 × 800 | Formato: MKV | Códec: H.265 |Tamaño:  500 MB

Duración: 00:42:59 | Audio: Español Latino (ACC 2.0) (Sony) - Ingles (ACC 5.1)

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.,3? o simplemente Agents of S.H.I.E.L.D., es una serie de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Television y emitida en la cadena ABC, constituye la primera serie de acción real del estudio4? y forma parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las demás películas de la franquicia. El piloto fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigido por el primero.

descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 637 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Agents Of SHIELD S05E6 [1080p_Lat-Ing_x265] GD
Muchas gracias  
Graciasssssssss
muchas gracias por compartir

Gracias y +10!!... pregunta... cuando vas a compartir la temporada 4 1080pDual x265??... asi me pongo al corriente...  
Gracias por el aporte,  
@LASZChile2 @majacama @CATAN454 @farielar @ALSAMAN69 Hola Amigos Gracias por Pasar   Disfruten del Episodio  
Cita Lechuxsa: Mostrar
Hola amigo Gracias por Pasar   Respecto a la temporada 4 claro que si mi amigo sin mas tardar mañana la posteo  
Ok. Chaz Gracias, estamos al pendiente
Gracias, he estado ocupado así que no he pasado pero veo que hay hasta este # 6, así que gracias desde el 3 al 6 que me voy a bajar ahorita, pq ya había bajado el 1-2, mil gracias.  
@Famax @raizor Hola Amigos Gracias por pasar disfruten del Capitulo  
Hola amigo @Racso_91 esta semana no hubo capitulo nuevo...??
Cita SpyderX: Mostrar
Claro que si Amigo no es 1 si no 2 voy a ver si puedo compartirlos mañana solo que estaba subiendo otra serie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi