Somewhere in Time (1980) dual

Sinopsis

Trailer

Capturas

Ficha técnica

878 Mb
Mkv
1280x696
Duración: 1h 43m 31s
Audio: Inglés, español latino
Subtítulos: Español

Descarga x Mega

descargar peliculas - descargar programas
131 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1795 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Somewhere in Time (1980) dual
Es español latino o castellano? mira que lo he buscado desde que la vi en el canal 5 de mexico. gracias por el aporte
Gracias, ésta cuesta encontrarla y en lo que parece de buena calidad, mi esposa va a estar muy felíz. +5  
Hola, antes que nada, gracias, se ve espectacular la imagen. Pero me pregunto si su audio latino será el primer doblaje. Ya que el doblaje con el que se enceuntra en netflix es muy feo. El primer doblaje era de los buenos
Un clásico inolvidable, yo lo tengo en DvdFull Latino.
Cita maxilp: Mostrar

creo que al menos por un tiempo ese es el doblaje. yo la vi hace 4 años si no estoy mal por primera vez en hd en hbo, en ese tiempo no habia salido el blu ray, el cual creo fue hace 2 años o 3 , a estado dificil de conseguir en calidad hd mas no en dvd rip o dvd full,  con el audio latino.
excelente peli, gracias.saludos.  
EXCELENTE!!  
Pe-li-cu-lon!!!  Una de las joyas olvidadas de los '70s...  Esta la vi en el cine y recuerdo cuando pega el grito, que en el cine te dejaba tiritando por el efecto que habian conseguido...  Muchas pero muchas gracias compartirnos esta joyita, biaoyuen18!
No la e visto pero muchos amigos hablan muy bien de esta pelicula!!
Muchas gracias Byaoiuen
Cita DaGuy: Mostrar
Eh... esta película creo que no fue estrenada en cines. Es una película hecha directamente para televisión. ¿Estás seguro que estás hablando de la misma? Es de 1980
...La vio mi hermano en el cine y me dijo tenes que ir a ver 'Somewhere in time', como conoce mis gustos, fui directo al cine a verla, y la disfrute muchisimo!  Si, recuerdo que fue alla por 1980...      
Es mas, en aquella epoca, recien estaba arrancando la onda de los videocassettes y en principio venian en un formato que se llamaba betamax, luego JVC saco el VHS y se impuso en el mercado...  De a poquito fueron apareciendo los video clubes...   Pero principalmente, por aquel entonces, las pelis las veias en los cines...
gracias por el aporte pero mega es imposible descargar me dice no hay conexión, sera con el servidor de mega, ya que yo internet en todos los dispositivos tengo, una lastima, gracias
Muchas Gracias!!!...  
Gracias amigo por compartir saludos
Muchas gracias, parece buena.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi