Harlequin (Dark Forces) 1980 Bd25 Latino

Título original Harlequin (Dark Forces)
Año 1980
Duración 95 min.
País Australia
Dirección Simon Wincer
Guion Everett de Roche
Música Brian May
Fotografía Gary Hansen
Reparto Robert Powell, David Hemmings, Carmen Duncan, Broderick Crawford, Gus Mercurio, Alan Cassell, Mark Spain, Alyson Best, Sean Myers, Mary Simpson, Bevan Lee, Neville Teede, Mary Mackay, John Frawley
Productora Western Australian Films / Ace Productions
Género Thriller. Fantástico. Drama. Intriga

Tras curar la leucemia del hijo de un importante senador, un hombre misterioso va, poco a poco, adentrándose en su vida y en la de su esposa que acaba sintiéndose atraída por él. Son muchos los que temen que este curandero milagroso no sea más que un charlatán que sólo busca manipular al político. (FILMAFFINITY)

Disc Title: Harlequin 1980 1080p Blu-ray AVC DTS-HD MA 2.0-BaggerInc
Disc Size: 24.574.232.392 bytes
Protection: AACS
BD-Java: No
Playlist: 00002.MPLS
1920x1080
Length: 1:37:05.820
Total Bitrate: 31,10 Mbps
Video: MPEG-4 AVC Video / 23972 kbps / 1080p / 23,976 fps / 16:9 / High Profile 4.1
Audio: English / DTS-HD Master Audio / 2.0 / 48 kHz / 2053 kbps / 24-bit (DTS Core: 2.0 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Audio: English / DTS-HD Master Audio / 2.0 / 48 kHz / 1688 kbps / 24-bit (DTS Core: 2.0 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Audio: English / DTS-HD Master Audio / 2.0 / 48 kHz / 1432 kbps / 24-bit (DTS Core: 2.0 / 48 kHz / 256 kbps / 24-bit)
Audio: spanish / Ac3 / stereo / 2.0 / 48Khz / 192kbps)
Subs: no
Menu: si

EL AUDIO LATINO ME LO PASO jesusjair PARA AGREGARSELO AL BLURAY

NO PUEDO SACAR CAPTURA DEL MENU

descargar peliculas - descargar programas
71 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1932 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Harlequin (Dark Forces) 1980 Bd25 Latino
Gracias por el trabajo realizado  
Que programa usas para editar los BD?
ts muxergui y bd edit
gran esfuerzo amigo, espero una version mas liviana, yo tengo la película en 1080p liviano por si depronto ese audio latino se le podría poner a mi versión para postearla aca mismo saludos.
Recuerdo esta película, volveré a verla.
Muchas gracias.
muchas gracias  por el aporte y seria genial que pesara menos  
@radamez69 es la minima medida en bluray y si lees los comentarios vas a ver unos links de uptobox con una version rip
@ALFRED70 OK BRO MUCHAS GRACIAS SALUDOS  
Excelente filme, muchas gracias  
@ALFRED70 hola amigo gracias por los links pero en realidad solo necesitaría tener el audio latino para poder hacer una version ligera, la versión que me pasaste solo posee el audio en ingles pensé que tenia integrado el audio latino, obviamente si no tienes inconveniente en pasármelo suelto saludos y muchas gracias.
@Angelkaido pense que tenia el audio latino
Excelente post. Vengo buscando esta pelicula hace mucho. Se cayeron algunos links? Solo me aparecen 13 links y aparecen, 3, 5, 7, 10,. etc. Gracias!
@madcore fijate ahora, es que mega no me subio todos uptobox si.
 tengo 1fichier pero no se pueden poner aca
@ALFRED70 Ahora si esta completa la lista. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi