BrayanHW
"Cogito Ergo Sum"

The Walking Dead Temporada 8 DVD5 Dual

The Walking Dead Temporada 8 DVD5 Dual

La temporada ocho de The Walking Dead contiene material adaptado de los comics 115-126 de la saga homónima. Se centra en Rick Grimes (Andrew Lincoln), el grupo de supervivientes que le acompaña y el resto de los habitantes de la Zona Segura de Alejandría, Hilltop, El Reino y Scavengers. Tras conseguir suficientes aliados Rick, junto a los supervivientes, intenta poner fin la tiranía de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su grupo llamado Los Salvadores.

Título original The Walking Dead (TV Series)
Año 2018
Duración 45 min.
País Estados Unidos
Productora Emitida por AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios / AMC / Idiot Box Productions
Género Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

The Walking Dead Season 8

Audio: Ingles / Español Latino
Subtítulos: Ingles / Español Latino
Norma: NTSC
Menú: Si
Extras: No
4 DISCOS EN UNA SOLA DESCARGA

descargar peliculas - descargar programas
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 633 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Walking Dead Temporada 8 DVD5 Dual
No se puede descargar de a un dvd, porque no tengo tanto espacio para descomprimirlo
gracias master buen aporte    
Cita thekovak: Mostrar
tendría que resubir los archivos, eso me tomaría bastante pero trataré de hacerlo.
Buen Aporte Muchisimas Gracias
@BrayanHW hola amigo, bueno podrías etraer los audios latinos y subirlos??? porfa
Cita exodisto: Mostrar
Claro, en estos días estará el post.  
gracias, estaba esperando la version en DVD, +10
@BrayanHW habrá upload de la versión mkv o descarga por capítulos?
Cita Dr_Emuler: Mostrar
necesito conseguir ya sea los Blu Ray o archivos en calidad decente. por que si subo así la versión de DVD no creo que valga la pena.
@BrayanHW si son los pendientes de la cole! yo tengo varios twd en varias calidades de sitios de internet y ando "recopilando" la mejor calidad y corrigiendo subs ya sabes haiendo talacha
Cita Dr_Emuler: Mostrar
pues en cuanto consiga los archivos puedo postearlos.  
@BrayanHW te lo agradecería, asi puedo compartir esta recopilación más rápido
Cita BrayanHW: Mostrar

hola..ps en torrent ya estan los episodios del blu ray si quieres por Mp te paso el torrent  
Cita exodisto: Mostrar
claro, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi