Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Double Decker! Doug & Kirill|01/12|WEB-DL|1080p|

El estado de la ciudad de Lisvalletta. Dos soles se elevan sobre esta ciudad, y la gente de aquí vive vidas pacíficas, pero en las sombras el crimen y las drogas ilegales corren desenfrenadamente. Entre ellos se encuentra la droga peligrosa y altamente letal "Anthem" que arroja una sombra oscura sobre la ciudad. La Unidad de Investigación Especial de Delitos SEVEN-O se especializa en tomar medidas enérgicas contra Anthem. Esta unidad opera en dos equipos de "amigos" en lo que se llama el "Sistema de dos pisos" para abordar el problema. Doug Billingham es un investigador experimentado, y se le une Kirill Vrubel, cuyas habilidades son misteriosas y desconocidas.
Calidad: WEB-DL (Crunchyroll) | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Resolución: 1920x1080p | Duración: 24min | Aspecto: 16:9 | Tamaño: 930MB | Framerate: 23,976fps | Audio: Japonés | Subtitulos: Latino/Español/Inglés (srt/ass) | Servidor: Uptobox/Sendit | Uploader: Tortuga3
Cita: Mostrar

Cita: Mostrar
Tortuga 3
descargar peliculas - descargar programas
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 887 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Double Decker! Doug & Kirill|01/12|WEB-DL|1080p|
Gracias bro. Sera que algun dia podre ver los 16TB De animes que yo eh descargardo   cada dia salen animes nuevos   la vida es muy corta   quiero verlos todos  
@First   Yo creo que no me alcanza la vida para ver los que yo tengo descargados, este tiene buena pinta.
Gracias por compartir!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi