Racso_91
"Aportando En Lo Que Se Puede."

Agents Of SHIELD S04 [1080p_Lat-Ing][8Bits_x265]GD

Título: Marvel´s Agents Of Shield

Resolución: 1920 × 1080 | Formato: MKV | Códec: H.265 |Tamaño: 400 a 600 MB

Duración: 00:42:00 | Audio: Latino (ACC 2.0) (Sony & Disney) - Ingles (ACC 5.1)

La cuarta temporada de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y de superhéroes Agents of S.H.I.E.L.D., transmitida por la cadena ABC, se estrenó oficialmente el 20 de septiembre de 2016 y finalizó su emisión original el 16 de mayo de 2017, con una temporada completa de veintidós episodios.

La cuarta temporada de la serie fue ordenada por la cadena en marzo de 2016, con la filmación comenzando en julio del mismo año. Además de Clark Gregg, quien interpreta al agente Phil Coulson, también regresan los actores del elenco principal Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge y Henry Simmons, repitiendo sus papeles de las temporadas anteriores, mientras que John Hannah es promovido a miembro del elenco personal luego de aparecer como recurrente en la tercera temporada. Esta temporada lidia con las consecuencias de los hechos sucedidos en la película Capitán América: Civil War, e introduce al personaje de Ghost Rider / Robbie Reyes, interpretado por Gabriel Luna, lo que coincide con el estreno de la película Doctor Strange, la cual presenta el lado místico en el Universo cinematográfico de Marvel.

descargar peliculas - descargar programas
82 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 672 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Agents Of SHIELD S04 [1080p_Lat-Ing][8Bits_x265]GD
Bueno amigos lo prometido es deuda así que aquí les dejo la cuarta temporada.
Van a disculpar la tardanza pero tuve unos problemas con mi internet por el cual no había podido subir toda la temporada.
Bueno Amigos espero que les guste, ahora si disfruten de la serie en la mejor calidad.  
Aladado sea @Racso_91 !!!... muchas gracias y +1000 por esa calidad  
Gracias por el aporte Amigo,  
@Lechuxsa @ALSAMAN69 Hola Amigos Gracias por Pasar  
gracias por el aporte suerte.
@CHINGAMEX Gracias Amigo por Pasar  
Muy bueno muchas gracias amigo saludos
Cita Duliori_28: Mostrar
De nada amigo disfruta de la serie  
Gracias por compartir en gran calidad esta serie. Saludos
Ok. Excelente... con este valioso aporte me pongo al corriente con esta super serie que en lo particular me facina. Chaz Gracias, van mis 5 puntos que me permiten dar.
Muchas gracias!!  
@Quamen @ronaldss @Famax @jmerazs Hola amigos Gracias por pasar   Disfruten de la Serie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi