DE ANTEMANO LES AGRADESCO SUS COMENTARIOS Y PUNTOS, TAL VEZ NO LES PUEDA CONTESTAR, PORQUE CADA QUE PUBLICO UN POST ME DESLOGUEA LA PAGINA Y TARDA COMO 4 DIAS EN LLEGARME EL CORREO PARA REESTABLECER LA CONTRASEÑA
@FllorTV@LASZChile2 Una pregunta, ¿porque me manda el post a papelera de reciclaje diciendo que los links estan fuera de linea si estan es linea? ¿ ustedes lo estan mandando a papelera o es un error de la pagina? ojala y me pudieran contestar ...gracias
Hace 5 horas cuando te deje el comentario tambien me aprecio eso de la papelera, no me permitió dejarte puntos. Veo que ahora si esta normal y te dejo los puntos. Gracias nuevamente
@SnoOkeR Si es bien raro, cada dia es mas dificil aportar,ahora me paso esto, a veces me desloguea y no puedo ingresar hasta despues de varios dias y otras veces me banean por spam, realmente es desesperante...gracias por los puntos
@PedroMoto Muchas gracias por pasar y por los puntos, la temporada 15 se estreno hace una semana, van el capitulo 2, pero solo en ingles, en latino hay que esperar alrededor de un año