[J-Pop]Neve Slide Down|16-17|M4a~320kbps|Duliori

NEVE SLIDE DOWN es una banda de Idols Japonés de Osaka formada en el año 2016 bajo la tutela de PassCode que expresa un rock fuerte con frialdad, la banda está conformada por tres miembros: ALISA, Layna y Mizuhi. El concepto de esta banda es la melodía ligera y poderosa.

Origen: Osaka, Japón
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2016 - Presente
Discográficas: we-B studios
Miembros: ALISA, Layna, Mizuhi
Sitio Web: Oficial
Nombre: NEVE SLIDE DOWN||2016-2017|M4a~320kbps
Formato: .m4a | .mp3
Calidad: ~256kbps | 320kbps
Tamaño: 102 Mb
Género: J-Pop / J-Rock / Idol / Trancecore / Electropunk
Año: 2016 - 2017
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Zippyshare
Pass: Duliori_28

[2016.11.23] NEVE SLIDE DOWN - That's Not My Real Name [Mini-album] [M4a~256kbps]

[2017.03.22] NEVE SLIDE DOWN - Mellow Dawn [Single] [320kbps]

[2017.08.30] NEVE SLIDE DOWN - Leaving [Single] [320kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[PassCode - Taking you out]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
160 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 303 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [J-Pop]Neve Slide Down|16-17|M4a~320kbps|Duliori
Creo que no es J-Pop sino mas bien J-Rock, va quizas me equivoque mucho no se música   saludos amigazo que estes bien  
@Berlin90 Asi como lo dices amigazo J-pop/Rock tienes razón no estás equivocado... le quizé dejar asi el titulo , saludos compa que estés re bien
@Tortuga3 Gracias por pasarte saludazos
Gracias por compartir amigo,te mando saludos y puntos
gracias , mi novia es adicta al J-Pop
Exelente mi querido amigo!!!! Gracias por compartir!!!! Abrazo grande!!!!  
@javicho270 Muchas gracias mi amigo Javi que disfrutes de la música nipona un saludo
@nickydan Oohh que genial bro ...que disfrutes entonces de la música saludos
@Instituto Muchisimas gracias mi querido amigo por tu apoyo que gusto verte por acá un abrazo enorme!!
@CYPicazo Muchas gracias bro por tu comentario y apoyo que disfrutes de la música nipona
Te agradezco casi no tenía nada de ellas y felicitaciones por ese buen gusto en PassCode  
@jedusv Gracias man siganme los buenos oyentes gg que disfrutes de las rolas
@555. @El_Cuervo @monicaplac Muchas gracias por pasar y apoyar el post mis amigos saludos y que se encuentren muy bien
tube un ataque precoz jajaj, excelente post mi amigo!!!
excelente aporte como siempre, muchas gracias duli por compartir, saludos amigo  
@crissama que sigas disfrutando de las ponjas mi amigo un abrazo y gracias por pasarte
@cesarbbcc Tremendas pics como siempre amigo gracias por tu apoyo un abrazo
@MegaBozz Gracias por pasar y valorar bro saludos
Bien   gracias por seguir subiendo buen material. Saludos.
@jebuz_nox Ya sabes puro buenazo gg agradezco los comentarios y valoración saludos y que disfrutes
Muchas Gracias Brother Con Las Niponas   , Que Pase Un Excelente Dia.  
@FelixTesla Ya te la sabes gracias por tus comentarios un saludo e igualmente que pases un buen fin de semana
Gracias por el aporte cumpa, feliz fin de semana  
@diegonki Estoy pensando seriamente en postear música pop nacional e internacional tengo un par de discografías, saludos e igualmente buen fin de semana cumpa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi