Dragon Ball Heroes Capitulo 03 Sub Español (MEGA)

Titulo: “¡El resplandor más poderoso! Explota el Kaio-ken de Vegito Blue
SINOPSIS
"El saiyajin maligno 'Cumber' ha revelado su verdadera forma y para poder enfrentarlo, ¡Gokú y Vegeta se unieron a través de los pendientes Potara! ¡Ellos se convierten en Vegito, el más poderoso guerrero, e incluso liberan el Kaio-Ken! Cumber contraataca desatando una forma increíble". 
En este nuevo episodio de Dragon Ball Heroes Vegitopeleará en Super Saiyajin Blue contra el Saiyajin Malvado, teniendo que utilizar hasta el Kaio-ken, una técnica que sólo Gokú había podido usar en SSJ Blue. De momento, no se sabe los límites que Kamba tiene con su poder, por lo que parece ser que Golden Cooler también se sumará a la batalla junto a Vegito Blue para poder vencerlo.

Información
Nombre: Dragon Ball Heroes
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español 
Episodio: 03
Duración: 08:45 aprox. 
Formato: Mp4
Descarga - Resolución 1280×720 - 100mb

descargar peliculas - descargar programas
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1153 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Dragon Ball Heroes Capitulo 03 Sub Español (MEGA)
Gracias amigo  
Muchas gracias mi amigo, te dejo mis +10, una pregunta, cada cuanto salen los cap., un abrazo.  
Cita gastongas: Mostrar
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Cita gastongas: Mostrar
Muchas gracias.
@gastongas hola gaston mira no lo se cuando salen cada capitulo, todo eso depende en donde lo transmiten, yo leo y ahi me entero cuando pasaran el siguiente capitulo, recien busque por el capitulo 4 y no encontre nada, si se algo te aviso
Cita mascuolo13: Mostrar
Gracias querido por responder, cuando sepas algo chifla, un abrazo y buena semana, saludos.  
@gastongas mira por lo que leí a finales de septiembre se va a publicar el capitulo 4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi