First
"Me Encanta;VideoJuegos,Animes,Peliculas,Series."

Ancien y El Mundo Magico 1080p x264 10 Bits BD

El año es 2020, tres días antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Mientras que debería estar estudiando para sus exámenes, Kokone Morikawa a menudo se queda dormida, atrapada entre la realidad y un mundo de ensueño lleno de artefactos motorizados fantásticos. Pero después de que su padre, un mecánico talentoso pero misterioso, es arrestado por robar tecnología de una corporación poderosa, le toca a Kokone y a su amigo de la infancia Morio salvarlo. Juntos se dan cuenta de que el mundo onírico de Kokone tiene las respuestas al misterio detrás de la tecnología robada, y se embarcan en un viaje que atraviesa los sueños y la realidad, la ciudad y el país, y el pasado y el presente. Su misión descubre un rastro de pistas sobre la desaparición de su padre y, en última instancia, una revelación sorprendente sobre la familia de Kokone. Desde el visionario director Kenji Kamiyama (Fantasma en el caparazón: Stand Alone Complex y Eden of the East) llega una fantasía de ciencia ficción que entrelaza sin esfuerzo la tecnología en rápida evolución del mundo de hoy con la imaginación fantástica de la próxima generación. Con una mezcla ambiciosa de acción de múltiples capas, personajes caprichosos y máquinas ingeniosas, Napping Princess es una película que mezcla el género y el universo y que muestra que seguir tus sueños a veces es la mejor manera de descubrir tu pasado.

La Clave o Pass para los Rar es: First-www.identi.li

Fotos De Pantalla

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 1528 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ancien y El Mundo Magico 1080p x264 10 Bits BD
una versión un poco mas ligera no hay? XD
@pechito_F Ya esta la version Ligera. Saludos  
Gracias por el aporte, peor los Botones no funcionan, le doy y me pone "succes", pero en el pony no sale nada.
Muchas gracias por el aporte!!  
muchas gracias por compartir te dejo los unicos puntos que puedo dejar, espero que este agradable se ve bastante bien.....
Muchas gracias  
10 MB OGM ,GRACIAS
@nickydan Así es, se ve nítido  
El audio es español gallego o latino?
@Dargento pues la verdad no tengo ni idea  
@First gracias por el aporte capo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi