Berlin90
"Entendi la indirecta"

Meteor man [1993] 1080p H264 Dual [Uptobox] 1 link

Meteor man [1993] 1080p H264 Dual [Uptobox] 1 link

Título original:    The Meteor Man
Año:    1993
Duración:    100 min.
País:    Estados Unidos
Dirección:   Robert Townsend
Guion:   Robert Townsend
Música:   Cliff Eidelman
Fotografía:    John A. Alonzo
Reparto:    Robert Townsend, Marla Gibbs, Eddie Griffin, Robert Guillaume, Bill Cosby, James Earl Jones, Roy Fegan, Don Cheadle, Bobby McGee, Frank Gorshin
Productora:   Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Tinsel Townsend
Género:    Fantástico. Ciencia ficción. Comedia | Superhéroes. Parodia
Sinopsis    
Una noche mientras pasea por la calle, Jefferson Reed, un hombre tímido y amable, es golpeado en el pecho por un trozo de meteorito. Desde ese instante adquiere una serie de singulares poderes, algunos de los cuales son una versión pobre de los que tienen los grandes superhéroes de los comics. Jefferson quisiera olvidarse del asunto pero unos criminales sin escrúpulos comienzan a aterrorizar a la gente del barrio. (FILMAFFINITY)

Calidad:                                          BRRip
Codec:                                             x264
Formato:                                            mkv
Bitrate:                                      2500 Kb/s
Resolución:                                 1920 x 1040
Tamaño:                                         2,03 GB
Aspecto:                                         1,85:1
Framerate:                                   23,976 fps
Audio #1:               Latino AC-3 192 kb/s, 2 canales
Audio #2:                Inglés AAC 224 Kb/s, 2 canales
Subtítulos:                       Español UTF-8/SRT/SSA
Comprimido en:                              1 x 2,12 GB
Registro de recuperación:                            %5

Host Utilizados

Enlaces De Descarga

Subtítulos sueltos

PD: Este es mi post número 200  Gracias a todos los que me apoyaron e hicieron esto posible. Aunque fueron muy pocos, y algunos ya no estan, me motivaron a postear tantos clásicos en HD. Clásicos que en principio yo mismo buscaba en la red. Pero como no los encontraba decidí crearlas yo mismo Claro esta que fue gracias a la sabiduría de algunos uploaders, que de manera desinteresada brindan sus conocimientos, por el solo hecho de compartir. De ellos aprendi a usar los Leech , remotear, encriptar enlaces, sincronizar audio y subtítulos,etc. ¡Muchas gracias uploaders! y Downloaders también
Berlin90
descargar peliculas - descargar programas
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1811 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Meteor man [1993] 1080p H264 Dual [Uptobox] 1 link
Muchas gracias
Felicides Berlin por tu constancia, tiempo y esfuerzo. Gracias por tantos aportes que has hecho favor de compartir, larga vida a uploaders como tu.
Agradecido por todo los que nos compartiste mi amigo te mando un abrazo y espero que sigas acá para un próximo retorno que estés de lo mejor
muchas gracias y felicitaciones...
@i_van @kronoscr @PsyZkf @JaleXNet @Duliori_28 gracias por su visita amigos saludos  
@Duliori_28 no pienso irme a ningún lado, salvo que me vallan  . Seguiré en el barco, hasta el final, espero que no sea como el Titanic. Cuando las cosas mejoren pienso postear. Pero en todo el tiempo que llevo aqui, lamentablemente los cambios no mejoran. Un ejemplo los servidores de alojamiento son cada vez menos, salvo para algunos pocos  
@Berlin90 Cierto lo que dices gg pues esperemos que próximamente ya le hagan cambios a la web xD, igual aquí seguiré vamos a ver como evoluciona esto o nos quedamos igual , y que lo clásicos no mueran son la mera luz
Muchas Gracias Excelente Aporte!
Muchas Gracias!!!...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi