Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Space Battleship Yamato (2010)|WEB-DL|Funimation

El audio en Español (España) está en face de sincronización.Título original: Uchû senkan Yamato (Space Battleship Yamato)
Año:
2010

País: Japón
Director:
Takashi Yamazaki
Guión:   Shimako Sato (Manga: Leiji Matsumoto)
Reparto: Takuya Kimura, Meisa Kuroki, Toshirô Yanagiba, Naoto Ogata, Hiroyuki Ikeuchi, Shin'ichi Tsutsumi, Maiko, Reiko Takashima, Toshiyuki Nishida, Toshihiro Yashiba, Kazuki Namioka, Takumi Saitô, Takahiro Miura, Kensuke Ohwada, Kana Harada, Junpei Uto, Saaya Ishikawa, Ippei Sasaki, Miyû Sawai, Bunki Sugiura, Natsuhi Ueno, Yuichiro Hirose, Megumi Shôji      
Productora: Robot Communications / Sedic / Tokyo Broadcasting System (TBS)
Género: Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Drama | Aventura espacial. MangaAdaptación del anime homónimo creado en los años 70 por el maestro Leiji Matsumoto ("Capitán Harlock"), "Space Battleship Yamato" nos sitúa en el año 2199, cinco años después que apareciesen unos misteriosos alienígenas llamados Gamilas y empezasen a atacar a la Tierra con meteoritos gigantes y dejar su superficie totalmente inhabitable por culpa de la radiación post-bélica. A la raza humana apenas le queda un año de vida cuando se recibe un enigmático mensaje proveniente del lejano planeta Iscandar, asegurando que poseen un artilugio capaz de eliminar la radiación de la Tierra y ofreciendo su ayuda a los humanos. Decididos a salvar el planeta, las Fuerzas de Defensa reconstruyen el acorazado espacial Yamato para poder realizar el increíble viaje que les llevará a más de 150.000 años luz de distancia en busca de un desconocido planeta que puede ser la última esperanza para la raza humana y para la Tierra. (FILMAFFINITY).
Calidad: WEB-DL (Funimation) | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Contenedor: No | Bitrate: 8,000kb/s | Resolución: 1280x720p | Duración: 2h:18min | Aspecto: 16:9 | Tamaño: 7,83GB | Framerate: 23,976fps | Audio: Inglés 2.0 (AAC 258Kbps, 2 canales)/Japonés 5.1 (AC-3 448Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino (srt) | Servidor: Uptobox/Sendit/Premium | Uploader: Tortuga3
Cita: Mostrar

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1509 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Space Battleship Yamato (2010)|WEB-DL|Funimation
otro palo mas como dice: Wisin  
@First Me tocó descargarlo 3 veces y subirlo 2 por no poner atención   ya que si descargas la película en su idioma original se descarga con los sub en inglés incrustados y detesto eso, por eso esta versión es en inglés con el video limpio pero me conseguí el Dvd con audio Español y Japonés en 5.1 pero es necesario sincronizar ya que no calsa con una versión WEB-DL.
@Tortuga3 yo tambien odio eso cuando los sub estan pegados al video    
Muchas gracias por el aporte, en espera de subtítulos.
Buenas. yo lo encontré en 1080 mkv (1080x800) (11gb) audio dts japones le puse los sub español. puse el audio en españo (dvd), sincroniza la mitad pero la otra parte se desfasa. si hubiera en la version Bd.
Bueno gran aporte.
@williz21a   Lo vas a subir? O me puedes pasar dónde lo encontraste ya que me gusta el material pesado y de buena calidad, estoy entre comprarme un HDD de 2T o un quemador de Blu-Ray, pásame aunque séa los sub en español.
No soy de subir mas bien me gusta tener películas en esa calidad, normalmente bajo de ahi las pesadas y les acoplo el audio. es una Pag. checa.
te dejo el link https://www.ulozto.net/!jjEQGQMP5/space-battleship-yamato-2010-bluray-1080p-dts-x264-chd-mkv con respecto a los subtítulos lo busque en www.subdivx.com. lo tengo pero no se como enviar, saludos.
@First @PsyZkf Agregados los Sub en Latino.
@Tortuga3 Gracias por la notificación; conseguí el aporte al 1080p con Japonés 5.1 pero en menor tamaño 3 GB by m2g, por si te interesa.
@PsyZkf Ya bajé el que me pasó @williz21a y pesa 11GB con audio japonés DTS 5.1 gracias, yo prefiero las cosas pesadas mas bien  
@First @PsyZkf @williz21a Agregado el audio Japonés 5.1 sincronizado.
Hola @williz21a, yo busqué los subtítulos en www.subdivx.com, pero no conseguí ninguno sincronizado con el video suministrado por @Tortuga3, me puedes decir el usuario en subdivx que lo tiene para buscarla? gracias!!!!

Live Long and Prosper...
@sContra Pero si ya coloque los sub sincronizados desde hace rato, incluso acabo de colocar el audio japonés.
que pena, cuando lo descargué no estaban (o no me fijé bien), muchas gracias, ya lo estoy descargando!!!

Live Long and Prosper...
pregunta, habrá la posibilidad que haya el audio en español?
@sContra Los sub los dejé aparte al igual que el audio japonés, en cuanto al audio español lo editaré el próximo fin de semana.
Muchas gracias  
Gracias por dejarme saber me lo llevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi