Instituto
"Sólo comparto CALIDAD"

Dios no está Muerto 3 (2018)-Full HD-Dual-GD

Sinopsis:

El pastor Dave (David A.R. White) tendrá que lidiar con la dolorosa tragedia de ver su iglesia quemada.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Título: Dios no está Muerto 3
Género: Drama
País: Estados Unidos 
Audio 1: Latino AC3 5.1 (BD) - 448 Kb/s
Audio 2: Inglés AC3 5.1 (BD) - 448 Kb/s
Subtítulos: Lat - Ing 
Calidad: Full HD - BRRip
Codec: X264
Bitrate: 4500 Kb/s
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 1 hr 46 min
Tamaño: 4.24 Gb.
Año: 2018
Servidor: GOOGLE DRIVE
5% Registro de Recuperación

Capturas Propias:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
descargar peliculas - descargar programas
170 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1657 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dios no está Muerto 3 (2018)-Full HD-Dual-GD
gracias. mañana puntines
Muchas gracias
instituto for ever gracias abrazo
No me gusta ser polémico, y sobre todo criticar aportes...
Y no, no lo hago para criticar tu esfuerzo. Solo diré algo sobre estas películas. Y he bajado mucho material tuyo y te sigo apoyando...
Pero el tema de esta película se me hace una propaganda muy mal elaborada del cristianismo. Vi la primera, la segunda no recuerdo... Pero eso si.... La primera estuvo muy mal hecha intentando humillar a "los libre pensadores" haciendo ver como si todos fuesen hechos ateos solo porque no consiguieron lo que habían pedido a dios.
Y por la descripción corta que pusiste de que el padre tiene que ver su iglesia quemada supongo de que irá... De que algunos resentidos con el padre y con dios quisieron quemar la iglesia por resentimiento o algo así jajaja.

Repito, no es un mal comentario para ti sino para la película. Igual la voy a ver solo para confirmar lo que supongo. Y gracias por el esfuerzo
Cita Profanator: Mostrar

Al menos no has dicho: algo diabólico, si no van los representantes del vaticano y me le banean el post     en ves  de sacar algo de las arcas, tienen para acabar dos 2 veces con la pobreza mundial y no hacen nada al respecto los de Roma. Saludos hermano  
Buen post máster, que todo me le salga bien, buen resto de semana, suerte..  
Me encanta la labor tan dedicada de subir peliculas... la admiro mucho, pero en realidad la película regular regular... solo si eres fanático te gustara... repito... Gracias por esta gestión tan titanica...
muchas gracias  
@mcfly Saludos y que disfrutes del aporte!!!!!  
@BATALEPS  
@LASZChile2 Por nada amigo y que disfrutes de la peli!!!!!  
@yinaso Abrazo amigo!!!!  
@Profanator Te entiendo amigo, cada uno es libre de criticar lo que quiera........... Lo único importante, en mi caso, es compartir!!!!! Abrazo y que disfrutes de los aporte!!!!!  
@555. Abrazo mi amigo y gracias por tu apoyo!!!!!  
@Larafox  
@ferment  
@cesarbbcc Por nada amigo!!!! Abrazo grande!!!!!  
@omarpozcar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi