seriepata
"You’ve just crossed over into… the Twilight Zone... R.S."

Alfred Hitchcock Presents | 1955 | S01 | DVDFull |

::: CAPTURAS :::

descargar peliculas - descargar programas
147 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1055 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Alfred Hitchcock Presents | 1955 | S01 | DVDFull |
¡Una joya para coleccionar y apreciar a un genio del cine y la tv! Muchas gracias! Por una casualidad, ¿vas a subir el resto de las temporadas? Ese material no está disponible en ningún lado.
Otra vez, muchas gracias.
@Gronkja  
@luiscar57  Estoy bajando la segunda temporada... esta difícil, pero algún día.. Saludos.
Ok, esperaremos. Después de todo, es el "Maestro del Suspenso". Todo cierra...
Que post te mandaste muchas gracias y sigue con series legendarias saludos 10+puntos
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir @seriepata...  
que bueno ver de nuevo sus aportes!!! lastima los demás que se perdieron porque tenia buenas series de colección    
Hola compañeroooo,pero que sublime post,material de coleccion  ,lujo totallll,audio video todo en dvd full,muchas gracias por compartirlo :)espero que puedas subir cuando puedas las otras temporadas,fuerte abrazoooo :Dte deje lo maximo que me permiten,pero si pudiera te dejaria 1000 puntosssssss
EXCELENTE!!!  Esperando con ansia el resto de la serie  
Hola muchas gracias por tus aportes, quiero pedirte un favor hace poco subiste la serie de Buck Rogers in the 25th Century y la descarge, pero se me daño el disco duro y la perdi, porfavor me la podrias pasar otra ves, si no la quieres resubir, pe la pasas por torrent. estare esperando, gracias.
Ok. Excelente, Chaz Gracias
@luiscar57 Así es   ...no lo había pensado. Saludos
@RodrigoF89 Si, tengo muchas series clásicas y otras tantas más recientes, de a poco iré posteando todo lo que tengo.
@karnactes  
@theeyeofra Hola, a pesar del robo de mi cuenta y la eliminación de todo lo que había posteado anteriormente, no he perdido nada de material y todo está respaldado. Volveré a postear todo otra vez, junto a cosas nuevas y como siempre, compartiendo joyas clásicas de la televisión. Gracias a @FllorTV y @LASZChile2 por su ayuda para poder volver a estar acá y seguir compartiendo. Saludos  
@dietherv Yo también! Saludos
@Famax    
@jimmyjrc10  Hola! La volveré a postear, al igual que todo lo anterior está muy bien respaldado, no me importa que hayan borrado mis post anteriores, seguiré subiendo... Saludos  
un dvd rip seria excelente p/quienes todavia nos conectamos a internet x telefono
muchas gracias por todo y estare esperando con ancias tus post.
Gracias muchas gracias, Alguien sabe si tuvo doblaje en Latino.
@Misteryoso Hasta donde he averiguado, no. No existe doblaje latino para esta joya.
@arribaidenti En eso estoy. No solo Season 1 sino varias más. Saludos  
@jimmyjrc10 Excelente poder ayudar a alguien tener este material! Esa es la idea, saludos  
Cita seriepata: Mostrar
Gracias. Estaré pendiente.
amigo podrias proporcionarme el nombre del libro sobre series del que obtienes esas estupendas reseñas.
Muchisimas gracias!!!! Esta genial el aporte
@brunodiaz8 Hola bruno, el libro se llama Series de Culto, el otro Hollywood. Pronto lo escaneo y lo comparto  

Saludos!
@jrvoldemor Gracias a ti por pasar y comentar!  
excelente idea la de compartir este libro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi