munrra140
"Yo Solo Se Que No He Cenado"

Adiós a Las Vegas(1995)[1080p/MKV][Dual/Lat][H264]

Título original: Leaving Las Vegas

Año: 1995

Duración: 112 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Mike Figgis

Guion: Mike Figgis (Novela: John O'Brien)

Música: Mike Figgis

Fotografía: Declan Quinn

Reparto: Nicolas Cage,  Elisabeth Shue,  Julian Sands,  Richard Lewis,  Steven Weber, Valeria Golino,  Laurie Metcalf,  Vincent Ward,  Danny Huston,  Bob Rafelson, Mark Coppola,  Carey Lowell,  Julian Lennon,  Lou Rawls,  Mariska Hargitay, R. Lee Ermey

Productora: Coproducción Estados Unidos-Francia-Reino Unido; Lila Cazés Productions / Lumiere pictures. Distribuida por United Artists

Género: Romance. Drama | Drama romántico. Alcoholismo. Prostitución

Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado.

Calidad: BRrip

Codec video:   Advanced Video Codec [H264]

Bitrate del video: 4600 Kbps

Frame rate: 23.976 FPS

Resolución: 1920x1080

Codec del audio: Dolby AC3 48000Hz stereo 192kbps [A: Español [Latino] [spa]

AC3 48000Hz stereo [A: Ingles [eng]

Bitrate del audio: 192 Kbps

Frecuencia: 48000Hz

Idioma: Dual: Español Latino - Ingles

Subtitulos: SRT: Español - Ingles

Formato: MKV

Servidor: Zippyshare, Uptobox, Mega,(Siempre quise decir esto: Intercambiables)

Dividido: WinRaR

Comprimido: 7-Zip

Número De Partes: 8 Partes De 500.00 Mb y Otra De 25.69 Mb

Tamaño: 3.93 Gb

Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140

Otra ves por aquí en su gustada sección de cinituuu, con otra muy buena selección, es un drama que igual evoca mi años de pubertad, recuerdo que me la tope alguna ves en la noche y me quede viendo la peli solo por que había una escena en un bar donde salían unas bailarinas en Topless, ha pero ho sorpresa no solo eran las escenas candentes, me tope con una muy buena película, que toca unos temas bastantes controversia-les y sensibles, en fin es un señor clásico ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi porte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias  y hasta el próximo post.
descargar peliculas - descargar programas
114 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1561 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Adiós a Las Vegas(1995)[1080p/MKV][Dual/Lat][H264]
Gracias, buena calidad  
Genial, podre reemplazar mi versión de 720p, y la verdad es una película muy recomendable. Gracias por compartir  
hola. por favor sube fuga mortal en latino esa es con dolph lundgren. gracias
Muy buena película, yo cuento con el Bluray Original, pero sólo me vino con el idioma Español España, nunca había oído la versión Español Latino, muchas gracias, lo descargaré de inmediato.
esta peli me pone triste, gracias por tan buen aporte saludos.
@Jarods @zefriduo @sinclair07 Saludos gracias por pasar.
@CARLOSJDM Deja ver que puedo hacer.
He buscado mucho esta peli tan genial todo un clasico, muchas gracias por tu aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi