seriepata
"You’ve just crossed over into… the Twilight Zone... R.S."

Buck Rogers in the 25th Century | 1979 | LAT | OST

descargar peliculas - descargar programas
170 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1276 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Buck Rogers in the 25th Century | 1979 | LAT | OST
Hola, gracias por compartir
y los links en donde estan porque en donde dice que estan ..resulta y resalta que no estan saludos  
@radamez69 Están perfectamente donde deben estar. Saludos  
Gracias, gracias y gracias. Amigo cuando termine lo guardare en un disco duro y una usb. eres el mejor. hasta luego.
Gracias compadre, luego paso con puntos.
Gracias por las series clásicas, Seriépata. ¿Están todos en latino? He visto esta serie en la red pero nunca la descargué porque no tenían todos los capítulos en latino.

PD: Adoro el bendito tema de entrada de esta serie, es una obra de arte
excelente noticia que regreses a identi @seriepata espero vuelvas a subir todo el genial material que tenias antes y nuevo también, saludos y gracias por compartir
Buen aporte, gracias  

Una pregunta: la otra vez subiste esta serie pero con la pelicula, ¿la vas a subir tambien? pesaba como 5 gigas.
@seriepata  ….muchas gracias por compartir esta excelente serie..
Genial.... Gracias...!!!
No me coje la clave Seriépata
@seriepata podris postear de vuelta The Twilight Zone pero por mega la maxina calidad???
@GeorgeDiaz Tal como se explica en el post, la mayoría de los capítulos son audio latino. Nunca la he encontrado completa en Latino, sin embargo, no me puedo imaginar no verla por tal motivo...    Saludos!
@MANSK2012 Hola! Gracias a FllorTV estoy de regreso (hasta que me roben la cuenta nuevamente)... y en eso estamos, volver a compartir series clásicas que hay muchas... y películas y alguna que otyra cosa más...saludos!  
@batoy009  
@NDLC subida... y vamos por más!  
@GUSORD01  
@_Joselo_ Gracias a ti por comentar  
@GUSORD01 sin mayúscula: seriépata
@batoy009 En eso estoy... sólo que esta semana son los Emmy y me estoy poniendo al día... no tengo mucho tiempo para postear... pero la postearé si o si Saludos!  
@superjuan1
@seriepata CAPOCHAAAAA gracias esperare entonces  
@seriepata mil disculpas ya los encontre y muchas gracias por el aporte saludos brother  
gracias master

Pensé que era la del Pato Lucas...
por que no puedo bajar nada de identi? sera que me han sacado del grupo.
@seriepata excelente amigo aqui estaremos para descargar tus excelente aportes y que mala onda que te robaran la cuenta hojala no pase de nuevo y que bien que FllorTV te ayudo, saludos !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi