American Horror Story: Cult | S07 | Lat-Ing | 720p

American Horror Story: Cult | S07 | Lat-Ing | 720p

La historia sigue a Ally Mayfair-Richards, quien quedó atemorizada después que Donald Trump es elegido presidente tras las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016, emergiendo sus fobias y traumas, y Kai Anderson, un manipulador quien recluta gente dañada alrededor de su vecindario para formar un culto con el fin de dominar el mundo, imponiendo miedo en la comunidad mediante actos violentos disfrazados de payasos. Esta temporada también gira en torno a la esposa de Ally, Ivy, que sale de casa después de las fobias de Ally detrás de su sentido de la opinión e intentando proteger a su hijo, Oz; La hermana de Kai y uno de los miembros del culto, Winter, quien pasa a ser la niñera de las Mayfair-Richards; y el psiquiatra de Ally, Rudy Vincent, quién parece tener uno que otro secreto.
INFORMACIÓN:
Título Original: American Horror Story: Cult
País: USA
Año: 2017 -
Productora: FX
Género:
Temporada: 07/08
Capítulos: 11/11

FICHA TÉCNICA:
Vídeo:
1280*720 (16:9), 23,976 FPS, HEVC

Idioma:
Español Latino (AC3 2.0)
Ingles (AAC)

Subtítulos:
No

Codec: H.265
Calidad: WEBRIP
Formato: MKV
Resolución: 1280x720p (720P)
Tamaño: 300 MB x Cap
Duración: 45 - 50 Minutos
Audio Fuente: Alex (FP)
Sincronización: Alex
Uploader: Alex
Raw Fuente: PSA

descargar peliculas - descargar programas
113 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 1784 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios American Horror Story: Cult | S07 | Lat-Ing | 720p
Muchas gracias! esperada esta temporada, saludos
Por favor, agrega una Sinopsis de la Serie. Gracias.
Hola, primero que todo dar las gracias por tu aporte y segundo, preguntarte si vas a hacer una versión x264 Saludos.
gracias por el aporte  
Excelente calidad x265 gracias
por que en uptobox? saben como terminar con el tiempo de espera? lit tengo que esperar 3 horas a que me permita descargar el primer episodio, ya ni el segundo o tercero, el primero
buena subida servidor horrible
buen aporte, lastima el server por donde lo sube mas rapido zippyshare
Excelente aporte amigo, gracias, ojala como dicen los compañeros, lo puedas subir en otro servidor o en formato x264.
@eduardoc_j lo único que me ha servido es crearme una cuenta gratuita, hay veces que descargo al máximo de mi red y otra vez normal pero siempre entre descargas la espera suele ser menor.
exelente aporte gracias amigo
uptobox  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi