Dr_Emuler
"Solo desarrollos propios y de calidad"

Coleccion Zeta Multimedia lista para jugar

Si eres de las personas nostálgicas que crecieron con este maravilloso software, 
sabrás que la empresa que lo fabricó a dejado de venderlo 
y ya no se puede comprar o conseguir mediante una compra o sitio web 
sin embargo en este pequeño recopilatorio pongo a su disposición 3 de mis títulos favoritos, 
y en mi opinión los más representativos de esta casa de software en los años 90’s 
así como un juego Bonus de aquellos años que también siempre fue de mi agrado.

Probablemente estás esperando ver, descargar y jugar
varios títulos de Zeta Multimedia, como son El Gran Atlas del Pequeño Aventurero,
Juega con las Matemáticas, Juega con las Palabras y un añadido que no es de Zeta
Multimedia llamado 3D Maze Man.

VENTAJAS DE ESTE APORTE

-SIN INSTALACIONES COMPLICADAS
-LISTO PARA JUGAR
-PUEDE USARSE EN LINUX Y MAC
-TODO YA VIENE CONFIGURADO Y PARCHEADO
-PESO LIGERO
-TUTORIAL DE INSTALACIÓN

Has leído por ahi que es un problema jugarlos? Pues la realidad no es muy alejada 
de eso! sin embargo, aqui es donde entro yo, a facilitarte el día!

Lo único que tienes que hacer es descargar mi Retro Machine, que no es más que una máquina virtual
de virtualbox con los juegos ya instalados, configurados y listos para jugar.
Sin que tu tengas que poner parches, montar imágenes, o batallar de alguna forma con la configuración
e implementación de los juegos! Grandioso no?

Si de todos modos deseas tener los archivos originales de instalación para ponerlos en una vieja PC física
o hacer uso de ellos, en el escritorio está una carpeta llamada IMG, en la cual se encuentran los ISOS
extraídos de los CD originales!

Y todo en tan solo 2.12 GB realmente es un peso muy pequeño puesto que en aquellas épocas cada CD tenía
500 o 600 MB de información, y si hablamos de 4 juegos, eso es muy poco!

Sin mencionar que bueno, solo hay que agregar la máquina virtual como se muestra en el video
y disfrutar!

Una gran ventaja de este aporte es que virtualbox, se puede correr en MAC & Linux y dentro de esos sistemas tendrás disponibles tus juegos!

SERVIDOR: MEGA
PESO: 2.12 GB
COMPRESIÓN: WINRaR 5.6
[MUY INDISPENSABLE QUE SEA ESA VERSIÓN]
CANTIDAD DE ENLACES: 1

descargar peliculas - descargar programas
139 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2770 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Coleccion Zeta Multimedia lista para jugar
Por favor, especifica si corre en Windows (dices que corre en Linux y Mac,  pero no la nombras) y si sólo corre en una Máquina Virtual. Gracias.
en secundaria nos ponían un software de aprendizaje, donde la mascota era un dragoncito verde, y habia muchos juegos de él, era en MSDOS, de casualidad sabrás cual es ????
@alex_20 @555. de nada saludos!
@LASZChile2 no leíste el post completo o no lo entendiste del todo. la descarga, ES una máquina virtual, por eso corre en todos los S.O que soporten virtualbox, al cargarla, en tu pc ya trae la maquina virtual los juegos preinstalados y preconfigurados! saludos amigo

@luthor89 si se cuales son, y yo los quiero tengo años buscándolos pero parece que nadie los tiene, son los juegos de Arnoldo, de la empresa vermic, el laberinto de arnoldo, castillo de drácula de arnoldo, olimpiadas de arnoldo etc!
@Dr_Emuler gracias por la aclaración  
@LASZChile2 de nada! espero que seas fan de estos juegos y disfrutes la entrega.
@matyasd88 de nada amigo, que lo disfrutes
exacto, era arnoldo de Vermic, si me acordaba pero no daba con el nombre correcto, voy a buscarlos y si los encuentro te digo, mil gracias
@luthor89 gracias espero que tengas éxito yo en 3 años no he tenido suerte
Hermanito, muchísimas gracias por tu aporte, estuve como estúpido buscando estos grandiosos juegos y sólo conseguí las isos para xp. Incluso las subí aquí, pero no puedo jugarlos porque la compatibilidad es el problema. ¡Te agradezco de corazón!  
@starkedwar de nada! pero este aporte no funciona directamente en windows 10, como puedes ver en el video es una maquina virtual preconfigurada lista para jugar! sin embargo ahi están las isos por si las necesitas (dentro de la maquina virtual) espero no haberte decepcionado!
Cuando mi porquería de internet baje el archivo, lo probaré.

También intenté emularlos, pero se cortaban los vídeos. Quizá no supe como configurar la VM. Por lo que vi en tu vídeo, están bien.  
@starkedwar si, la VM ya viene lista para que lo uses todo, literalmente como se ve en el video doble click, y comienzas a jugar. no hay que hacer más.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi