Spotify Premium APK |MOD v8,4,70,666 Final| MEGA

¡Actualización! Método para seguir utilizando Spotify gratis:

Spotify ha estado bloqueando cuentas de aquellos usuarios que utilizaban versiones crackeadas o modificadas con el fin de hacer poder tener Spotify bajo control. Ahora, podremos disfrutar de sus funciones Premium nuevamente y totalmente gratis.
Para aquellos que les haya pasado esto, la alternativa está aquí y lista para instalar en sus dispositivos Android (con soporte 4.1 o más).

--- MOD Desbloqueado ---

Ingresar con cuenta de Spotify;
Saltear la cantidad de temas que uno desee;
Anuncios visuales desbloqueados;
Anuncios de audio desbloqueados;
Buscador habilitado;
Mezcla ilimitada;
Elija cualquier canción;
Audio extremo desbloqueado;
Repeticiones habilitadas.

No es posible descargar la música de Spotify a través de este MOD y según creadores, nunca lo será.

Descarga ARM  v8.4.70.666 Final [Mod]

Nota: Si tiene problemas para iniciar sesion con facebook en spotify, se recomienda: desinstalar cualquier aplicación de Facebook (o Facebook Lite) e intente loguearse nuevamente en Spotify (una vez logueados podran instalar otra vez cualquier facebook que no pasa nada, sólo es para loguearse).
descargar peliculas - descargar programas
109 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2799 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Spotify Premium APK |MOD v8,4,70,666 Final| MEGA
Hola amigo, gracias por compartir, será posible si que sea para siempre y no te vuelvan a banear?? lo que si ya la descargué y pude entrar sin problemas, así que de momento funciona de 10   Saludos y gracias!!
no sabia q te baneaban fuera de eso gracias por compartir
¡Hola! @NIK029 esta aplicación evita el ban sin problemas, así que no te preocupes por eso. Saludos!!  
+10 y lo de descargar pues me a pega al piso, ya asi como esta es un magnifico trabajo
:up pruebo esta.
yo se la uso en iphone..y caduca cada 3,4dias en premium.
La instalo y dice aplicacion no instalada,como la instalo?
Gracias....      Hasta el momento va del 10.........
gracias !! a provar  se a dicho !! pero ahi van tus 10 buen hombre
gracias por el aporte me voy a arriesgar a usarla espero que no me vayan a banear la cuenta
No funciona, ya se había dicho  
Muchas gracias.
Gracias por el aporte
Muchas Gracias!!!...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi