nickydan
"SIN APOYO NO HAY POLLO"

Dragon Ball Z Devuélveme a mi Gohan WEB DL 1080p

Dragon Ball  Z ¡Devuélveme a mi Gohan! (1989) WEB DL 1080p Dual AC3 Latino/ Japones

Título original Doragon Bôru Z 1: Ora no Gohan wo kaese (Dragon Ball Z 1: Return My Gohan!) aka
Año 1989
Duración 48 min.
País Japón
Dirección Daisuke Nishio
Guion Takao Koyama (Manga: Akira Toriyama)
Música Shunsuke Kikuchi
Fotografía Animation
Reparto Animation
Productora Bird Studios / Toei Animation Company / Toei Company
Género Animación. Aventuras. Acción. Ciencia ficción | Manga. Dragon Ball. Mediometraje
Grupos Dragon Ball | Adaptaciones de Akira Toriyama Novedad

Sinopsis

La primera de la etapa Dragon Ball Z. Cuenta como un ser llamado Garlick Jr., trata de reemplazar por la fuerza a Kami Sama en su puesto de Dios en la Tierra. Y para ello, secuestrará a Gohan ya que es él quien tiene la esfera de cuatro estrellas en su sombrero...

Calidad WEB DL
Remasterización Toei Animation Remastered 2018
Encodeado NickyDan
Tasa de Bit de Video 10.6 MB/s
Resolución  1920x1080
Formato: .mkv x264
Audio: Español Latino AC3 192 kb/s
Audio: Japones AC3192 kb/s
Subtitulos: Español
Duración: 00:41:15 s
Tamaño 3,04GB  

Dragon Ball  Z ¡Devuélveme a mi Gohan! (1989) WEB DL 1080p Dual AC3 Latino/ Japones

PASS: nickydan/identi

descargar peliculas - descargar programas
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 995 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dragon Ball Z Devuélveme a mi Gohan WEB DL 1080p
Ohhh son los nuevos remastered de Japón   ...se que solo están en armazón y netflix de Japón....
Gracias,       son recientes ??? los anteriores bluray estaban hecho una ******
@luchito_33  Toei Animation Remastered 2018
Super Aporte, Muuuuuuuuuuuchas Gracias  
Gracias, buena calidad de video pero lamentablemente el audio es el mismo de hace 30 años.
@MYLO es lo que hay en DVDS, BLURAYS ETC eso ya depende de  toei latino america, que ahora se preocupen de remasterizar bien los audios
@nickydan podrias hacer tus rips encodeando el audio en ac3 a 256kbps??  asi manteniendo la max calidad al tope ademas lo hace mas compatible con blurays de mesa y algunas tvs
@henryperuu aunque convierta el audio a 256 kbps y este sea 15 hz jamas llegara a 20 hz si este no es nativo

aqui el audio del DVD tiene mas calidad del bluray zima
@henryperuu aqui el audio del  del bluray zima inferior al del DVD
Cita nickydan: Mostrar

si el audio original es de 192 , lo editas y salvas a 192 perdera calidad por cosas del algoritmo de compresion, si lo mandas a 256 no perdera nada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi