008Goofy
"Trayendo Nuevos y Antaños VideoJuegos con el host de GoogleDrive"

CODEX venció a Denuvo v4-9 y cae Unravel Two

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 días
Denuvo 4.9 se rompió, crack disperso internete!

La nueva versión de Denuvo 4.9, que no se puede descifrar exactamente 94 días, está actualmente rota. Tenemos detalles sobre la versión rota por el grupo CODEX.

Denuvo 4.9 se rompió, crack disperso internete!

La nueva versión de Denuvo 4.9, que no se puede descifrar exactamente 94 días, está actualmente rota. Tenemos detalles sobre la versión rota por el grupo CODEX.

Denuvo 4.9 está roto!
Unravel 2, utilizando Denuvo 4.9 a partir de ahora, está roto por CODEX. El mes pasado, la policía búlgara se apoderó del código informático del hacker, el código Voxi, que fue capaz de romper a Denuvo como recordarás. En la mayoría de los sitios de noticias, Voxi fue a la cárcel en forma de explicaciones hechas por el propio Voxi.

Bajo Reddit, un título que trata sobre "La comunidad de Crack Watch después de que se ha arrestado a Voxy" se comparte con los videos que están pasando la onda Voxi "¿Está detenido? No creas lo que lees todo el tiempo ".

El juego, protegido por 4.9, que no pudo ser roto por un largo tiempo después de esto, fue roto hoy por el grupo CODEX. Por lo tanto, el enfoque de "no vox, no otros grupos de crack, nada" ha llegado a su fin. Todos los demás juegos que usan grietas Denuvo 4.9 pueden publicarse en cualquier momento.

¿Qué dijo la compañía en la declaración de que así fue?
El Denuvo de Elmar Fischer, las olas mismas, con el grito de la victoria y de la galleta de vigilancia comunitaria de oficio, dijo en un comunicado que ha hecho que apunta a "No hay ningún juego que no puede y no se rompe. Romper las protecciones del juego para los grupos de crack se puede considerar como un entretenimiento, un deporte.

Nuestro objetivo es extender el tiempo de descanso del juego el mayor tiempo posible. Si logramos mantener el juego durante un largo tiempo sin romperlo, los jugadores piratas se ven obligados a tomar el juego ". Parece ser que la empresa objetivo es en parte tutturuyor, rompiendo el juego hasta un período de 94 días después de la versión 4.9 k?r?labiliyork como todos los juegos, que llegó hace una semana con Denuvo meses negados.

Parece que 4.9 y juegos variantes similares que se lanzarán después también se romperán rápidamente. Por supuesto, no sabemos el próximo movimiento de Denuvo, tal vez ya hayan desarrollado nuevos métodos de protección.

El original de esta fuente es: https://shiftdelete.net/denuvo-4-9-kirildi

descargar peliculas - descargar programas
11 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 1738 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios CODEX venció a Denuvo v4-9 y cae Unravel Two
pésima redacción, supongo que  fue copiar - pegar de un texto en ingles y usaron el traductor de google.
@xk8terboi No te equivocas amigo, yo solo copio la noticia porque en identi pone palabras demás que no contenga la noticia te borran el post a mi me  paso varias veces.
Saludos  
Yo espero que crakeen el de Jurassic World
Ya falta poco para que caiga PES 2019 entonces.
Cita xk8terboi: Mostrar
Me quitastes las palabras de mi teclado compañero.   Siempre me a parecido de mala eduacacion, no editar el texto que viene traducido, pues aunque fuera en ingles, con un poquito de interes se puede reescribir con coherencia. Eso asi no parece una informacion sino que parece un bochinche dicho por un cholo sin cultura. Sin animos de ofender al dueño del post.
Osea próximamente dragon quest xi crakeado, excelente
Yo no enteder esa noticia,ser mucho complicado.
Aunque tienen razón en la redacción la idea principal es atendible. Así que muchas gracias por el interés de hacernos saber que se avecinan nuevos juegos en tus post. Gracias   "Ya estoy bajando unravel two"  
yo quisiera monster hunter world, aunque lo tengo para ps4 pero no he podido jugarlo, me aparece un error aleatoriamente durante el juego cerrandolo y pierdo mi avance, es algo frustrante. En pc no creo tener problemas y hasta podré jugarlo con mejor calidad.
¡Muchas gracias por la noticia!, como dijeron: "No hay ningún juego que no pueda ser crackeado" es cierto, y si algo tenemos es paciencia, si no que les pregunten a las páginas de "acortadores".    
de donde salio esa noticia?, la fuente esta en turco
Lo bueno es que Shadow Of the Tomb Raider esta protegida copn Denuvo 4.9 tambien, asi que seguro en los proximos dias ya este disponible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi