008Goofy
"Trayendo Nuevos y Antaños VideoJuegos con el host de GoogleDrive"

Unravel Two[CODEX][GoogleDrive][Es]

Cita: Mostrar

Edad Recomendado Para Jugar Unravel Two

Versión de CODEX(Usar instrucciones para crear el .bat para pasarlo en español en cual esta en este post dichas instrucciones)
GoogleDrive
Version ElAmigos(Más liviano que la versión de CODEX y utiliza el mismo crack de CODEX y este esta predeterminado el Español sin configurar nada)
GoogleDrive

descargar peliculas - descargar programas
103 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2215 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Unravel Two[CODEX][GoogleDrive][Es]
Muchas gracias por el aporte
Como siempre excelente. Muchas Gracias.
Muchísimas gracias!!  
vas a subir el Unravel? , ya se que otro usuario lo subio pero era un Repack  
@darkhead96 Unravel Two esta subido unicamente que tiene que utilizar el Jdownloader o MiPony lo hago para que los archivos no se bloqueen, pero si me preguntas por el primer Unravel ese juego lo subi también te dejo el link del post del primer Unravel: https://www.identi.li/index.php?topic=475707 @jmerazs @fernanre @_Stone_ @ringooooo Gracias por comentar y por puntos y que disfruten el juego
Bajado e instalado estimado, gracias, funciona perfect !!! :3
Gracias por compartir amigo saludos
no puedo traducirlo
@rodrigof93 Prueba ejecutando en modo administrador sí a un no te funciona me dices para ver como te puedo ayudar @Esteban26 @Duliori_28 @Ivanernest Gracias por comentar y por los puntos
@rodrigof93 Prueba ejecutando en modo administrador sí a un no te funciona me dices para ver como te puedo ayudar @Esteban26 @Duliori_28 @Ivanernest Gracias por comentar y por los puntos
lo descargare a ver que tal ,saludos y gracias
@nickydan Gracias por comentar y que disfrutes el juego
@nickydan y gracias por los puntos
no lo puedo poner en español y ya puse el bat
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi