Good Charlotte|Generation Rx|2018|320kbps|Duliori

Good Charlotte es una banda de rock estadounidense de Waldorf, Maryland que se formó en 1996, los miembros constantes de la banda han sido el vocalista Joel Madden, Benji Madden (guitarrista principal y vocalista de fondo), Billy Martin (guitarrista rítmico y tecladista) y Paul Thomas (bajista). Su último baterista es Dean Butterworth, quien ha sido miembro de la banda desde 2005.

Good Charlotte comenzó tocando en bares pequeños. Pronto llamaron la atención de la banda pop punk, Lit. Poco después, Good Charlotte tocó en algunas fechas con la banda Blink-182, que acababa de conocer la fama con su álbum, Enema of the State. Todo esto llamó la atención de los principales sellos discográficos, y Good Charlotte finalmente firmó con Epic Records en 1999.

Origen: Maryland, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1996 - 2011 ; 2015 - Presente
Discográficas: Epic Records, Daylight Records, Capitol Records
Miembros: Joel Madden, Benji Madden, Billy Martin, Paul Thomas, Dean Butterworth
Sitio Web: Oficial
Nombre: Good Charlotte|Generation Rx|2018|320kbps
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 73.8 Mb
Género: Alternativo Rock / Pop Punk
Año: 2018
Fecha de Estreno: 14 de Septiembre del 2018
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Zippyshare
Pass: Duliori_28

Good Charlotte - Generation Rx [2018] [320kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Architects - Hereafter]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
113 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 461 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Good Charlotte|Generation Rx|2018|320kbps|Duliori
Gracias genio por tanto!!!!! Abrazo grande y que estés de lo mejor!!!!!!  
@Instituto Muchisimas gracias a ti por todo un abrazo enorme mi amigo que tengas un gran dia!!
excelente aporte amigo duli, gracias por compartir, fuerte abrazo  
@cesarbbcc Muchas gracias amigo cesar por tu comentario y apoyo un abrazo
No me lo llevo, pero igual mi pana las frías nos esperan, que pasas buen fin de semana, suerte..  
Muchas gracias amigo, me lo llevo y te dejo puntos
alguien puede pasarme los links porfavor, no me deja agregarlo al jdownloader
@555. Dale mi pana ya se andan enfriando de más... ve invitando las chicas que vamos a festejar el día al estilo de acá saludazos
@javicho270 Muchas gracias a ti mi amigo Javi que disfrutes del disco muchos saludos
@rafahack @El_Cuervo @monicaplac Muchisimas gracias a ustedes por su gran apoyo por todo este tiempo amigos le mando un abrazo y les deseo lo mejor
Muchas Gracias Brother, Tambien Esta Banda Esta Chodori, Tiene Buenas Canciones, Directo a Descargas,,Muchas Y Que Tengas Un Excelente Dia,,  
@FelixTesla Que disfrutes del disco mi cuate xD saludos y muchas gracias por siempre dejar un comentario
@Adrien @Berlin90 @akula1997 Gracias por pasar y valorar el aporte compas saludos
Gracias Du, no podia comentar ayer!  
@Adrien Comentarios no hay pero al menos si descargan ya lleva 60 descargas y contando, hay tengo varios singles estrenos tal vez arme una compilación... saludos man gracias por pasarte
@lo_mejor Las gracias a ti por pasar, comentar y valorar amigo saludos
Debo tomarme el tiempo para escuchar esta música, creo que Joaquín Sabina tendrá que esperar   gracias cumpita  
@diegonki Eso mi cuate ... yo puro tigres del norte & tucanes de tijuana xDDD, saludazos compita gracias por comentar
Gracias buen aporte, recuerdo algunos de sus discos, me gustaron The Chronicles of Life and Death y Good Morning Revival, de ahí deje de seguirlos haber que tal esta este. Saludos.
@jebuz_nox Los mejores discos de la banda... gracias por pasarte que disfrutes del album man saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi