Savior (1998) Dual Latino Ingles 720p

[ltr]
Savior (1998)Dual Latino Ingles 720p

Savior es una película estadounidense de 1998 que se desarrolla en la Guerra de Bosnia (1992-1995), donde croatas, serbios y bosnios musulmanes se enfrentan entre ellos disputándose el territorio de la República ex-yugoslava de Bosnia y Herzegovina. El protagonista (Dennis Quaid) es un mercenario norteamericano que lucha en el bando serbio, pero que tras una serie de percances decide desertar y ayudar a una víctima de esa guerra.

Un ciudadano norteamericano vinculado a su embajada en París sufre un atentado en un restaurante parisino donde su mujer e hijo pierden la vida. Acto seguido, y presuponiendo que han sido los islamistas, se dirige a una mezquita cercana y comete un crimen. Tras estos hechos se enrola como mercenario, apareciendo en la Guerra de Bosnia, ayudando al bando serbio frente a los bosnios musulmanes.

En un intercambio de prisioneros entre serbios y bosnio-musulmanes, una joven serbia es devuelta a sus familiares. Sin embargo, la mujer está embarazada y, presumiblemente, de un bosnio-musulmán, lo que provoca que la familia la expulse de su casa y la deje librada a su suerte. Un soldado serbio, amigo de la familia, intenta asesinarla. En ese momento, el mercenario protagonista que acompañaba al soldado serbio lo mata, y se hace cargo de ella y de su hijo recién nacido intentando por todos los medios hacerla llegar a territorio controlado por la Naciones Unidas. Para ello, no sólo tiene que impedir que los familiares les alcancen, sino que tienen que cruzar territorio controlado por los serbios, y también el controlado por los croatas.

Sin lugar a dudas, una experiencia bastante dura que el director, Predrag Antonijevi?, sabe perfectamente plasmar en la pantalla, con unos niveles de violencia pocas veces superados.

Hosting: Mega
Uploader: DarkXer0_182
Calidad: 720p
Audio: Español Latino /Ingles + sub español
Formato: MKV
Peso: 2.24 Gb

DarkXer0_182

[/font][/ltr]
[ltr]COMENTAR Y DAR GRACIAS NO CUESTA NADA....SI PUEDES DEJAR PUNTOS NO ME MOLESTO:up:[/ltr]
[/font][/size][/color]
descargar peliculas - descargar programas
110 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1284 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Savior (1998) Dual Latino Ingles 720p
Gracias, no la conocía, habrá que verla...
Gracias , hace mucho tiempo la vi en la tele !
Gran aporte el tuyo
Gracias amigo. Dennis Quaid es uno de mis actores favoritos.
Gracias    esta pelicula me gustaria tenerla mas pesada en unos 5 - 6 gigas
Muchas Gracias!!!...  
genial gracias como me gustan estos clasicos
esta pelicula esta muy buena ya tiene que la vi  
Muchas gracias esta peli es excelente,dura,recomendada y te dejo los puntos que tengo.
nunca la vi, descargando y gracias
Gracias compañero saludos
Uff papá la escena de los combazos...
Gracias, talvez megadownloader me permita descargarla, porque en jd aún con cuenta no me permite  
mucha maldad en esta pelicula
pero nada mas atemorisante que la relidad que no te muestra los noticieros...
Gracias gentita x aca la conocia como Salvador o algo asi   . No tendras la peli La Pirata con Geena Davis
la busque muchos años por la escena donde ahoga al bebe
Muchas Gracias por el Dual
bajada, gracias
Se ve muy buena.Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi