Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solo: Una Historia de Star Wars BR Dual 1080 4 GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
Bienvenidos a nuevo post
Solo: Una Historia de Star Wars BR Dual
x264 1080 4 GB Zippyshare

Han Solo: " Una Historia de Star Wars" 2018 x264 (1920x804) (4.5GB)
(Latino AC3 6 Canales 16 bits 384 kb/s)
(Ingles AC3 6 Canales 16 bits 384 kb/s)
Subtitulos en Español

País: Estados Unidos
Idioma: Español Latino-Ingles, Subtitulos en Español
Género: Ciencia ficción. Aventuras | Star Wars
Formato: mkv
Dirección: Ron Howard
Guion: Lawrence Kasdan, Jonathan Kasdan (Personaje: George Lucas)
Música: John Powell
Fotografía: Bradford Young
Reparto:
Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover, Thandie Newton, Paul Bettany, Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard, Richard Dixon, Joonas Suotamo, Sarah-Stephanie, Deepak Anand, Slim Khezri, Ian Kenny, Douglas Robson, Omar Alboukharey, Sean Gislingham, Nathaniel Lonsdale
Productora: Lucasfilm / Walt Disney Pictures / Allison Shearmur Productions / Imagine Entertainment

Sinopsis:
'Han Solo: Una Historia de Star Wars' da un salto al hiperespacio en una aventura completamente nueva a través de una serie de escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, donde se forjarán nuevas amistades y se revelarán secretos del pasado de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars. Han Solo conoce por primera vez a su leal copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, y se embarcarán en una misión desesperada. (FILMAFFINITY)

Pd.
1. Agradezco de antemano los puntos otorgados!
2. No dejes de comentar!
descargar peliculas - descargar programas
118 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 1855 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Solo: Una Historia de Star Wars BR Dual 1080 4 GB
La vi y esta bastante buena, solo le falta un poco del misticismo de las originales, no las basuras que lanzaron con el odiado yaryarbin, pero le daria un 8 de 10. Me la llevo porque la quiero en dual.
Gracias por el trabajo y el post.
Gracias por compartir.  
Te va un +10 buen hombre. No la he visto todavía, no le tengo muchas ganas, pero por completista me la bajo para tenerlas todas en la misma calidad. Gracias!
gracias mi amigo +5
No la he visto todavía, aunque me han dicho que no es muy buena.... pero tengo todas las de la saga y ésta no debe faltar.... habría que verla para emitir un juicio, porque en muchas ocasiones lo que a otros le parece malo, a tí  te gusta! Gracias por el aporte!!! Por colaboradores así, la comunidad se mantiene activa!! Saludos!!!
Hola,con este codec x264 voy a tener problemas de compatibilidad en mi reproductor de Blu-ray sony S6700?
Hola. Es mucho pedir que des de alta nuevamente los Links??
@tsecreto Ya no tengo la película!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi