LASZChile2
"xViD 480p para 'El Pueblo'"

Star Trek - Enterprise (1ª Temporada) - MP4 - 480p

Star Trek - Enterprise
1ª Temporada (25 Capítulos)

Star Trek: Enterprise (a veces abreviada ST:ENT o ENT) es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense, creada por Rick Berman y Brannon Braga dentro del universo de Star Trek de Gene Roddenberry. La serie sigue las aventuras de la primera nave humana que llega a Warp 5, la Enterprise (NX-01), diez años antes de la formación de la Federación Unida de Planetas mostrada en series anteriores de Star Trek.
a
Enterprise (título original hasta la 2ª temporada) fue estrenada el 26 de septiembre del 2001. El episodio piloto "Broken Bow", se ubica entre los acontecimientos mostrados en Star Trek VIII: Primer contacto y Star Trek: La serie original, concretamente en el 2151.
a
Los bajos ratings hicieron que UPN cancelara Star Trek: Enterprise el 2 de febrero de 2005, pero el canal permitió que la serie completara su cuarta temporada. El episodio final se transmitió el 13 de mayo de 2005. Después de cuatro temporadas y 98 episodios, fue la primera serie de Star Trek en ser cancelada desde la serie original. Durante 17 años fue la última serie del universo Star Trek, hasta el estreno de Star Trek Discovery, en septiembre de 2017.
a
a
ARGUMENTO
Esta temporada se basa principalmente en la temática de la exploración. La tripulación de la nave Entreprise (NX-01), la primera nave terrestre en poder desarrollar velocidad Warp 5, son los humanos que han llegado más lejos de la Tierra. Esta temporada muestra el desarrollo de diversas tecnologías que se dan por sentadas en las series futuras, como campos de fuerza y cañones fáser. También explican los diversos eventos y problemáticas de intervención en culturas extraterrestres que eventualmente llevan a establecer la Directiva Principal (Prime Directive).
a
a
FICHA TÉCNICA
Título: Star Trek - Enterprise
Año: 2001
Pais: Estados Unidos
Género: Ciencia Ficción, Acción
Temporada: 1/4
Capítulos: 25/25
Duración: 45m x capítulo (aproximadamente)
Idioma: Latino
Audio: AAC, 2.0, 96.0 Kbps, Constant, 48.0 KHz / 24.0 KHz, 23.438 fps
Video: AVC, 720x480, 16:9, [email protected], 1205 Kbps, Constant, 23.979 fps 
Formato: MP4
Fuente: Web-Dl (Netflix)
Peso: 8,41 GB
Server: MEGA
a
a
a
Disfrútenla y bendiciones 

SIN CONTRASEÑA

descargar peliculas - descargar programas
167 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1422 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Star Trek - Enterprise (1ª Temporada) - MP4 - 480p
buena serie, la tengo pero en ezpañolete, buen aporte en latino, esperando siguientes temporadas
Cita elemet: Mostrar

Quizás me demore, pero voy a subir las 4 Temporadas. Saludos  
@pabpic08 no hay de qué. Que la disfrutes  
Aportazo, esta solo la tenia en ingles+sub
Muchas gracias!!
Te agregué 5 puntines (no sé xq no me deja agregar más ¿?)
Cita papu47: Mostrar

Es por el Rango. Saludos  
Guauuuu, muchas gracias.  
Graciasss,nunca vi esta serie,tenes todas en audio latino?van mis pumtos.
Cita brulero: Mostrar

Está completamente en Latino  
Gracias y esperare con paciencia las otras temporadas. tengo 5 puntitos para ti.  
GENIAL !! MUCHAS GRACIAS Y EN LATINO !!!  
Uhh la tengo en inglés. Jejeje... Ya la bajo
muchas gracias amigo ojala puedas subir las 4 aun que sea despacio saludos amigo
Cita chufis2: Mostrar

Empeño le estamos haciendo  
gracias por la serie +10 puntos
Muchas gracias. Ojalá puedas subir todas las temporadas
Genial mis +5 Gracias, Saludos  
Oh oh , me he encontrado un aportazo de +10 , te los debo por hoy , grande grande ,  
@cvillar2 @JUFRAN @rael @victor123 @pedrinv gracias a ustedes por pasar y comentar. Subiré todas las Temporadas, aunque me demore un poco. Saludos  
gracias
Cita cardozito: Mostrar

No hay de qué. Ya sólo falta la 4ta.  Temporada. Saludos
no puedo ver el link de descarga me aparece este mensaje, ¡La URL de la solicitud supera el tamaño máximo permitido!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi