Tres Hombres y un Bebe (1987) DVD Rip

Tres Hombres y un Bebe (1987) DVD Rip

Tres hombres y un bebé, cuyo título original es Three Men and a Baby, es una comedia del año 1987 dirigida por Leonard Nimoy y con Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson como actores principales. Es un remake de la película francesa de 1985 Trois hommes et un couffin.

Tres amigos solteros comparten un apartamento en Nueva York: Peter (arquitecto), Michael (dibujante) y Jack (actor). Mientras Jack filma una película en Turquía, sus compañeros reciben una sorpresa: alguien deja un bebé a su puerta. La pequeña se llama Mary y es hija de Jack, aunque éste no sabe nada al respecto. Peter y Michael deben cuidar al bebé y se dan cuenta de lo difícil que puede ser esta tarea.

Hosting: Mega
Uploader: DarkXer0_182
Calidad: DVD Rip
Audio: Español Latino
Formato: Avi
Peso: 986 Mb
Resolucion: 488x272

DarkXer0_182

COMENTAR Y DAR GRACIAS NO CUESTA NADA....SI PUEDES DEJAR PUNTOS NO ME MOLESTO
descargar peliculas - descargar programas
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1095 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Tres Hombres y un Bebe (1987) DVD Rip
Por favor, especifica la Resolución de Video (independiente de la información que venga en la captura). Gracias.
mil graciassss !!! amo esta peliculaa si tenes las que siguen creo que hicieron 3 te las voy a agradecer !!!! un groso unted !!!!
Cita LASZChile2: Mostrar

Formato Avi
Resolucion 488x272
Cita darkxer0: Mostrar

Por favor, esa información debe ir en el Post. Gracias.
Gracias por este clasico.  
Que gran aporte, felicidades es difícil encontrar está movía, ojalá la pudieras conseguir en 1080p, muchas gracias
Gracias por tu aporte
Gracias me gustaria verla en 1080p muchas gracias,
me encanta porque dicen que se aparece un niño en la ventana   me encantan las historias de fantasmas gracias por compartirla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi