Claux56
"Más importante que tener... es ser."

Wyatt Earp|1080p|Dual Lat-Ing|Kevin Costner|8Gb

WYATT EARP

1080p Lat-Ing (h264)

Servidores:
Mega - Google Drive - Uptobox

Título original: Wyatt Earp
Año: 1994
Duración: 191 minutos
País: Estados Unidos
Dirección: Lawrence Kasdan
Género: Western. Drama | Basado en hechos reales. Biográfico. Familia
Reparto: Kevin Costner,  Dennis Quaid,  Gene Hackman,  Michael Madsen,  Joanna Going, Linden Ashby,  David Andrews,  Mare Winningham,  Mark Harmon,  Tom Sizemore, Jeff Fahey,  Catherine O'Hara,  Bill Pullman,  Isabella Rossellini,  Randle Mell, JoBeth Williams,  Todd Allen,  Annabeth Gish,  Jim Caviezel,  Adam Baldwin, James Gammon,  Rex Linn,  Tea Leoni
Sinopsis: Nacido en una granja de Iowa, Wyatt Earp (Kevin Costner) huye de su hogar, en plena Guerra Civil (1861-1865), para alistarse en el ejército de la Unión, pero su padre (Hackman) lo obliga a volver a casa porque es todavía demasiado joven. Decide entonces estudiar leyes y casarse con Urilla Sutherland (Annabeth Gish), que muere de fiebre tifoidea antes de que puedan tener hijos. Completamente abatido, Earp se da a la bebida y se dedica a robar ganado, pero su padre lo encuentra y lo devuelve al camino recto.
Su labor para restablecer la ley en Tombstone, y el famoso Tiroteo en el O.K. Corral, entre la familia Earp y los Clanton. La trama comienza con la juventud de Earp en California y sus vivencias en un mundo de brutalidad propia del Oeste. Earp desarrolla la capacidad de reaccionar efectivamente ante agresiones de matones e ilegales y esto le vale ser nombrado alguacil en un pueblo donde impera sólo la ley del más fuerte... llegando a convertirse en una leyenda.

Formato: Matroska at 6 035 kb/s
Peso: 8,03GB
Codec: h264
Video: AVC at 5 134 kb/s
Resolución: 1916 x 792 (2.419) at 59.940 fps
Audio 1: Español Latino - AC-3 at 448 kb/s 1 canal, 48,0 kHz
Audio 2: Inglés - AC-3 at 448 kb/s 6 canales, 48,0 kHz
Subtítulo 1: Español Latino (srt)
Subtítulo 2: Español Latino (ssa amarillo)

Click en la llave para acceder a la contraseña

descargar peliculas - descargar programas
131 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1800 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Wyatt Earp|1080p|Dual Lat-Ing|Kevin Costner|8Gb
Se agradece  
Muy buena peli, gracias man
Oh! que sorpresa, yo creo que seria bueno de 4 a 5 Gb.
se agradece el aporte

bajada, todo bien
Muchas gracias por el aporte! Estaría bueno una versión más ligera. Saludos
Cita Rorscharch: Mostrar
Para serte franco, pesaba 15Gb, por lo que la convertí a un peso más liviano.. lo hice primero en 4gb pero el resultado no fue bueno... se perdió mucha calidad... y no debemos olvidar que es una película de más de tres horas. Saludos
Muchas Gracias
@Claux56 tremenda película, el peso me parece perfecto ya que al ser h264 son algo pesadas, la tengo en h265 10Bit y para que la calidad fuera excelente quedo de 6 Gb, gracias por tu aporte maestro  
Muchas gracias!!  
Cita diegonki: Mostrar
Gracias.. yo no me animo a trabajar con las h265 xq creo que no todos los TV son compatibles.. corregime si no es así.
Claux56
GRACIAS
Cita Claux56: Mostrar

muy cierto. yo tengo un chromecast y hago cast desde el pc con el vlc lo que me sale es que debe hacer transcode pero va sin lios.  si se necesita un tv algo moderno que soporte el codec.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi