Dragon Ball Z Remasterizado (FULL HD) Parte 2/3

Amigos pocas palabras y mas echos continuamos con el post dragon ball z 2da parte aquí dejare los otros  100 capítulos y después los 91 que faltan

Esta versión pueden reproducirla en cualquier televisor vía USB y también esta cambiada la imagen de titulo del capitulo con la versión para latino américa con Gohan sobre el dragón, muchas gracias por visitarme...

4 años después del Torneo Mundial 23º, una amenaza llamada Saiyan se avecina a la Tierra. Goku descubre sus verdaderos orígines; y ahora los Guerreros Z deben pelear por el futuro del planeta.

[email protected] ? Audio: Latino 2.0, Inglés 2.0, Japonés Mono?AAC?44.1 KHz?Subtítulos: Español/Inglés?300~450mb x 291?RAR?500Mb?Zippy?Payanantrax versión 2018

TÍTULO ORIGINAL: Doragon Bôru Zetto (Dragon Ball Z) (TV Series)
 OTROS TÍTULOS: Dragon Ball Z (Bola de Dragón Z)
 AÑO: 1989
 PAÍS: Japón
 DURACIÓN: 30 min.
 DIRECTOR: Akira Toriyama (Creator), Daisuke Nishio, Shigeyasu Yamauchi, Masahiro Hosoda, Atsutoshi Umezawa, Hidehiko Kadota, Hiroki Shibata, Johei Matsuura, Junichi Fujise, Kazuhisa Takenouchi, Kazuhito Kikuchi, Minoru Okazaki, Mitsuo Hashimoto, Osamu Kasai, Takahiro Imamura, Yoshihiro Ueda
 REPARTO: Animation
 GUIÓN: Atsushi Maekawa, Aya Matsui, Hiroshi Toda, Katsuyuki Sumisawa, Keiji Terui, Masashi Kubota, Reiko Yoshida, Satoru Akahori, Sumio Uetake, Takao Koyama, Toshiki Inoue, Yoshiyuki Suga (Cómic: Akira Toriyama)
 MÚSICA: Shunsuke Kikuchi
 FOTOGRAFÍA: Animation
 PRODUCTORA: Toei Animation
 GÉNERO: Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico. Artes marciales. Secuela. Manga. Dragon Ball

dhack18

Dragon Ball para los que quieran

Dragon Ball Z Parte 1 para los que quieran

ESO ES TODO, GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ, SI QUIEREN ALGUNOS BANNERS ME LOS PUEDEN PEDIR HASTA LA PRÓXIMA
descargar peliculas - descargar programas
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1515 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Dragon Ball Z Remasterizado (FULL HD) Parte 2/3
Muchas gracias man excelente aporte saludos
falta link del (SEGUNDA PARTE Dragon Ball Z FULL HD PARTE_43) bro
Si porfavor, la parte 43  
digo lo mismo falta la parte 43 por fa
falta la parte 43
hermano falta la 43 para dejarte puntos
Vas a subir Dragon Ball? es la unica que me falta, ya tengo Super, GT y Z
@fercho89 @Warenzini @gabymatias @Demon_3D aquí esta la parte 43 disculpas por los inconvenientes lo dejo como link porque no me permite editar el post saludos  https://www69.zippyshare.com/v/e8JlsTP2/file.html
@Stryder man si ya esta posteado aquí lo tienes https://www.identi.li/index.php?topic=516969#comment_5335194 y para el resto ya agregue la parte 43 para que se agregue de manera automática a Jdownloader y para los que no pueden les dejare un bloc de notas con todos los links para que los agreguen de forma manual
@dhack18 gracias bro.
Esperando la 3Parte  .
¿GT lo vas a subir bro?
Hace un tiempo yo baje la versión que había subido Payanantrax. Te hago una consulta: ¿Que tiene de diferente esta versión "2018" de Payanantrax?
gracias me faltaban los  primero 10  capitulos ya que descargue los demas y los resubi a google drive
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi