Racso_91
"Aportando En Lo Que Se Puede."

Johnny English 1 & 2 [1080p_Lat-Ing_10Bits_x265]

Título: Johnny English

Resolución: 1920 × 1040 | Formato: MKV | Códec: H.265 |Tamaño:  1.97 GB

Duración: 01:27:31 | Audio: Español Latino (ACC 2.0) - Ingles (ACC 5.1)

Johnny Inglés es una británica 2003 de espionaje película de comedia que parodia el James Bond agente secreto género, infundido con la comedia similar a Rowan Atkinson 's Mr. Bean carácter.

La película está protagonizada por Atkinson, Natalie Imbruglia , Ben Miller y John Malkovich . El guión fue escrito por los escritores de Bond Neal Purvis y Robert Wade , con William Davies , y la película fue dirigida por Peter Howitt . Es la primera entrega de la serie de películas de Johnny English .

La película recaudó un total de $ 160 millones en todo el mundo. Fue lanzado en el Reino Unido el 11 de abril de 2003 y encabezó la taquilla del país durante los siguientes tres fines de semana, antes de ser superado por X2 . Fue lanzado más tarde en América del Norte el 18 de julio de 2003.

Título: Johnny English Reborn

Resolución: 1920 × 800 | Formato: MKV | Códec: H.265 |Tamaño:  1.48 GB

Duración: 01:41:21 | Audio: Español Latino (ACC 2.0) - Ingles (ACC 2.0)

Johnny Inglés es una británica 2003 de espionaje película de comedia que parodia el James Bond agente secreto género, infundido con la comedia similar a Rowan Atkinson 's Mr. Bean carácter.

La película está protagonizada por Atkinson, Natalie Imbruglia , Ben Miller y John Malkovich . El guión fue escrito por los escritores de Bond Neal Purvis y Robert Wade , con William Davies , y la película fue dirigida por Peter Howitt . Es la primera entrega de la serie de películas de Johnny English .

La película recaudó un total de $ 160 millones en todo el mundo. Fue lanzado en el Reino Unido el 11 de abril de 2003 y encabezó la taquilla del país durante los siguientes tres fines de semana, antes de ser superado por X2 . Fue lanzado más tarde en América del Norte el 18 de julio de 2003.

descargar peliculas - descargar programas
245 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2282 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Johnny English 1 & 2 [1080p_Lat-Ing_10Bits_x265]
Excelente aporte. Muchas gracias  
muchas gracias  
Muchas gracias Master @Racso_91  , otro de tus super aportes  , bien dicen que las personas mas inteligentes son divertidas (recordando que Atkinson tiene una Maestría en Ciencias obtenida en Oxford), te dejo mis puntos del día.
Disculpa por salirme del tema , hace tiempo de alguno de tus post bajé las películas de Lilo&Stitch, pero se averió ese disco duro y sólo me quedó el respaldo comprimido, pero no tengo los pass ¿acaso tú los tendrás?, recuerdo que también fueron compartidos desde GD, en serio me apena mucho molestarte con esto .
Tremendo aporte, descargando la 1, muchas gracias, +10 para vos
@LASZChile2 @Ivanernest @Cainn @gol300 @Montyloco @omss @Pijuy  Hola amigos Gracias por Pasar   Saludos  
@LuisAgs Hola amigo gracias por pasar   Respecto a lo que me preguntas sobre la película de Lilo & Stitch lo siento pero la verdad nunca he compartido esta película y todos mis aportes no tienen contraseña  .
Muchas gracias, sigo esperando tus siguientes fabuloso post.
Ok. Se Agradece tu atención al usuario. Chaz Gracias
Gracias, al rato las bajo
Muchas gracias, bajo la 1.
Muchas gracias!!, gran aporte  
gracias por compartir  
Gracias, excelente aporte. +5  
Gracias por las pelís bajando a full saludos amigo
Excelente! Gracias por compartir.
@legava De nada Amigo Disfrutalas  
Muy buen aporte!!!, muchas gracias...  
Disculpe... Gracias por el aporte pero, se escucha pero no se ve. Que podría ser ?
Genial aporte!! Muchas gracias  
Muchisimas gracias, justo las estaba buscando!
Cita Adderly17: Mostrar
Hola amigo gracias por pasar   Respecto a lo que me dices es porque tienes que reproducirlo con la ultima version de VLC Player o Media Player Classic ya que es un video que esta con el Codec x265 y de 10 Bits y el reproductor normal de una computadora no lo reproduce prueba unos de los reproductores antes mencionado  
Gracias, loco!!
gracias estas peliculas son buenas me gustan las pariodias de espias despues de austin powers esta es la mejor gracias
@Mantikor De nada amigo  
@alucard651 Gracias por los puntos  
@Ryouga_SV Tienes razón amigo son muy buenas  
Si son del estilo Austin Powers deben de ser muy divertidas.Muchas gracias
@jerrylook @VILLE77 Gracias Amigos por pasar  
Gracias por compartir en esta calidad, Racso_91, esperando la tercera!
Cita DaGuy: Mostrar
Gracias por Pasar   Sobre Tercera hasta cuando salga en buena calidad mi Amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi