Huckleberry Hound (hanna barbera)

-.¸-,.-~*'¨¯R¨'*·h~-.i¸-,N.-~*'¨o¯¨'C·~-M¸-,.C*'¨¯¨'*·~-.¸-
El Show de Huckleberry Hound fue la segunda serie de los Estudios Hanna-Barbera hecha exclusivamente para televisión. La serie contó con cuatro temporadas que se emitieron originalmente desde el 2 de Octubre de 1958 hasta el 24 de Abril de 1962. El programa constaba con tres segmentos: uno protagonizado por Huckleberry Hound, otro por el Oso Yogi y su amigo Boo Boo y otro por Pixie, Dixie y el gato Jinks. Como el Oso Yogi era más popular que Huckleberry, en 1961 obtuvo su propio programa y fue remplazado en el show por el Lobo Hokey. En 1961 fue la primera serie en ganar un premio Emmy. El Show de Huckleberry Hound fue, tal vez la serie que hizo realmente famoso a los estudios Hanna-Barbera.

Título en español: Huckleberry Hound 
Título en original: Huckleberry Hound show
Idioma(s): latino
Formato: MP4
capitulos:29
peso: 25 a 32mb por capitulo
Host:mega
pass:no tine

*** VIDEO INFO ***
Input Type : AVC1(GVC)
Input Size : 480 x 360
Output Type : YUY2
Output Size : 480 x 360
FrameRate(Frame/sec) : 0.00 (23.98)

*** AUDIO INFO ***
SampleRate(Sample/sec) : 44100
BitRate(Bit/sample) : 16
Channels : 2
KBitRate(KBit/sec) : 1411

Enlaces De Descarga

PD: comentarios que no correpondan con el protocolo de identi seran borrodos

descargar peliculas - descargar programas
76 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1180 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Huckleberry Hound (hanna barbera)
Este sistema de captcha de la porra no sirve,   No se porque la maldita google company no lo quita o lo arregla, pues uno se la puede pasar media hora tratando de que pase y no funciona, y en el unico explorador que funciona de una vez en el el fastidioso EDGE o creo que en el IE, por los demas no trabaja y si trabaja es muy rara la vez.
Gracias por la pelicula, pero voy a tener que poner en el edge este post para poder sacar esos archivos de captcha.  
exelente post,gracias por compartir.
@crackvader la verdad que nunca tengo problemas con los captcha,te doy la razon que aveces son molestos,pero son parte de las reglas.
PD:https://mega.nz/#F!PCIzAagR!4eKBzNQUgO2HfLOmHoZgrQ    
PD2:gracias a todos los q pasaron!!
se agradece por esto clasicos salu2
Muchas gracias, esta completa? muchas gracias
Muy buen aporte!!!... Muchas gracias...  
Cita rhinocmc: Mostrar
Gracias por el link.
No es que me molesten los captcha, se que es por seguridad y todo lo demas, lo que pasa es que esos del semaforo o los pasos peatonales, o el que salga en el momento, no me funcionan ya con casi ningun explorador basado en Chrome, y tampoco funciona siempre en los basados en mozilla, y yo 10 que son asi y los dos del windows 10, edge y el IE, y como ninguno de esos dos son mis exploradores principales, es incomodo tener que estar cambiando de uno a otro para poder tener los enlaces. Por lo menos ese sistema que usa FLORTV a mi ni me da ningun tipo de problema y siempre puedo obtener los links, siendo lo unico malo que no se porque los aportes de ella, si tienen contraseña, que son todos, no los puede descomprimir el JD.
Gracias compadre por los links.  
Muchas gracias por los viejos cartoons, rhinocmc!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi