Claux56
"Más importante que tener... es ser."

El color púrpura | 1080p | Dual: Latino e Inglés

EL COLOR PÚRPURA

1080p Lat-Ing (h264)

Servidor:
Google Drive

Título original: The Color Purple
Año: 1985
Duración: 153 minutos
País: Estados Unidos
Dirección: Steven Spielberg
Género: Drama | Racismo. Años 1900/1920
Reparto: Danny Glover,  Whoopi Goldberg,  Adolph Caesar,  Akosua Busia, Laurence Fishburne,  Oprah Winfrey,  Rae Dawn Chong,  Margaret Avery, Bennet Guillory
Sinopsis: Principios del siglo XX. Narra la historia de Celie, una adolescente negra de catorce años que está embarazada de su propio padre, un hombre despótico y cruel. A partir de entonces su vida estará llena de dolor y humillaciones.

Formato: Matroska at 6 368 kb/s
Peso: 6,84 Gb
Codec: h264
Video: AVC
Resolución: 1920 x 1080 (1.778) at 23.976 fps
Audio 1: Español Latino - AAC 1 canal, 48,0 kHz
Audio 2: Inglés - AAC 1 canal, 48,0 kHz
Subtítulo 1: Español Latino (srt)
Subtítulo 2: Español Latino (ssa amarillo)

Click en la llave para acceder a la contraseña

descargar peliculas - descargar programas
160 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2748 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El color púrpura | 1080p | Dual: Latino e Inglés
Muchas gracias.
una pregunta tengo un problema , respecto a los aportes 1080p y son las barras negras horizontales, en el pc lo arreglo pero en la tv no hay forma, si agrando la imagen  me libero de las barras negras pero se pierde parte de ella .
gracias amigo + 5
Excelente aporte! Muchas gracias!!!
Cita toei79: Mostrar
Es lógico que eso te ocurra. Un TV no es un monitor. 1080 es la cantidad de líneas horizontales que dan la resolución y eso incluye las líneas de las franjas negras y la "p" se refiere a entrelazado progresivo para no ocasionar molestias al televidente. No hay un motivo razonable para eliminar esas franjas a excepción de capricho o no entender que la TV actual es mucho mas rectangular que los televisores de tubo casi cuadrados. La resolución Full HD 1080 ofrece un ángulo de pantalla mucho más amplio, pero de no tener las franjas negras se necesitaría un TV inmenso para mantener el mismo ángulo (wide screen). Aquellos que reeditan las filmaciones pra que la imagen ocupe toda la pantalla, en realidad están cortando imagen en sus extremos izquierdo y derecho para poder mantener la proporción o relación de aspecto. De hecho, las resoluciones de UHD (Ultra HD) comunmente conocidas como 4K tienen una resolución que pueden variar de 2160 a 3280 líneas horizontales y aún así mantienen las "franjas negras". No se puede alterar la forma en que la tecnología produce una filmación de alta definición sin sacrificar parte de la imagen. Deberías investigar más a fondo es te tema en internet. Saludos
Muchas Gracias,
Cita Claux56: Mostrar
hola si. la  verdad he estado bajando peliculas ahora y me he dado cuenta, tambien me doy cuenta de eso que dicen tambien es correcto pero tambien como consumidor Tengo los mismos sintomas, que uno quiere ver en toda la pantalla la pelicula y sin las bandas , no se realmente si se puede con todos los aportes, pero un ejemplo baje sin limites la pelicula de una web espanola y se ve en toda la pantalla y en otra pagina latina se ve con las bandas, les compare y  la espanola no le recorta nada a pesar de no tener las bandas (digo recorta porque  cuanod se agranda en la tv se ve toda la pantalla per recortada)
Muy buen aporte!!!. Muchas gracias..
Excelente aporte gracias por compartir en gran calidad y audio dual
Saludos!
Muy buen aporte amigo, se agradece.
Seguimos en contacto.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi